Argentina | Mauro Caiazza | Jimena Barón | Sex

Mauro Caiazza se quejó de que lo recuerden por su noviazgo con Jimena Barón

Mauro Caiazza y Jimena Barón sostuvieron una relación tras participar en el Bailando. Sin embargo, desde que cortaron no mantienen contacto

Mauro Caiazza conversó sobre su relación con Jimena Barón la cual recordemos, comenzó luego que ambos participaran en el Bailando. Ese vínculo duró alrededor de un año, y finalizó en agosto de 2019 cuando ambos afirmaron que no se “podían encontrar”. Ahora, Caiazza regresó a su perfil bajo y sin embargo no deja de ser nombrado por su vínculo amoroso con La Cobra.

Pese a esto, declaró recientemente que le molesta que lo recuerden por su relación con Jimena Barón: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso".

Además aclaró: "No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", aclaró más tarde. Al final, Mauro Caiazza se lamentó por haber perdido también el buen vínculo que tenía con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Para mí era muy importante".

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza

Jimena Barón y Mauro Caiazza

La reacción de Jimena al ir a ver a EL Tucu López en la obra Sex

El Tucu fue consultado sobre si Jimena lo había ido a ver a la obra, y contó una pícara anécdota: "Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil. Estás expuesto y hay un montón de gente viéndote desnudo… Pero celos, para nada”, finalizó.

Sobre la obra acotó que: " Volvimos al teatro con todos los protocolos. La interacción que tenía Sex presencial, no va a ser tal. No será un show cercano con el público, pero Sex es una experiencia".