Argentina | Mauricio Macri | Macri | Campbell

Mauricio Macri se aisló por ser contacto estrecho de Covid

El ex presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana con Alex Campbell quien está contagiado de Covid 19

Esta tarde el ex presidente de la nación y referente del partido Juntos por el Cambio Mauricio Macri se aisló, luego que el diputado Alex Campbell, con quién sostuvo una reunión en la mañana, indicara que se había contagiado de Covid 19 o Coronavirus.

El día de hoy en horas de la mañana, el ex presidente Mauricio Macri participó de una reunión con referentes de su partido, a la que asistieron María Eugenia Vidal, Lucas Delfino y Alex Campbell. Poco después este último notificó a través de las redes sociales que se había contagiado.

Se pudo conocer que el ex presidente Macri cumplirá el aislamiento preventivo y obligatorio en su residencia y hasta el día sábado, cuando se realizará un hisopado como dicta el protocolo, para detectar si en efecto está infectado de Covid 19 o no.

En las redes sociales, el diputado Alex Campbell escribió: “Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez)”.

También a través de Twitter, se conocieron las imágenes donde se ve al ex presidente Mauricio Macri junto a Campbell en la reunión de la organización de Juntos por el Cambio “La Territorial Buenos Aires” para el armado de las listas con los intendentes para las próximas elecciones.

Mauricio Macri, aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus

También Alex Campbell hizo un llamado a la población para que cumplan con los protocolos sanitarios y así evitar el contagio de Covid 19: “Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, dijo Campbell.

Esta no es la primera vez que Alex Campbell transita la enfermedad, de hecho, el diputado se contagió en el mes de Junio de 2020, pero fue asintomático. En aquella oportunidad Campbell estuvo en contacto con allegados del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.