Lo Ultimo | Mauricio Macri | Sanatorio | internado

Mauricio Macri quedará internado en el sanatorio Otamendi hasta este miércoles

Luego del procedimiento que le hicieron a Mauricio Macri, el ex mandatario nacional deberá quedar internado, al menos, por una noche más.

El ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri, fue internado y tratado por una resección de un tumor benigno. El político se encuentra en el sanatorio Otamendi, y según los especialistas que lo tratan, se quedará en el lugar donde se quedará hasta este miércoles.

mauricio-macri.jpg
Mauricio Macri quedará internado en el sanatorio Otamendi hasta este miércoles

Mauricio Macri quedará internado en el sanatorio Otamendi hasta este miércoles

Fue una lesión en el intestino grueso, que ya había sido biopsada y era benigna Fue una lesión en el intestino grueso, que ya había sido biopsada y era benigna

Así comentó Pedro Farraina, el médico que lo atendió en el sanatorio. Luego, prosiguió completando la información: "Afortunadamente, y gracias a la experiencia de los endoscopistas, se pudo efectuar esa resección de un tumor benigno".

Se conoció que el procedimiento se extendió más de una hora, además, explicaron el cuadro de Mauricio Macri no requiere una operación: "Está muy tranquilo porque es un estudio programado y ya sabía que tenía el pólipo", comentaron voceros del ex mandatario nacional.

Con respecto a la logística para llegar al sanatorio, el ex presidente llegó desde Los Abrojos abordo de una camioneta y acompañado de asesores y custodios. Tras haberse hecho los estudios, Mauricio Macri habría previsto la endoscopía antes de su viaje a Europa.

En este sentido, vale la pena destacar que las últimas semanas han sido un tanto agitadas para Mauricio Macri, que llegó al país el 3 de septiembre después de una estadía de poco más de un mes en Francia y Suiza, la cual fue duramente criticada por los funcionarios del Gobierno actual, incluido el presidente de la República de la Argentina, Alberto Fernández.

Finalmente, es menester recordar que no es la primera vez que el político Mauricio Macri es tratado por un pólipo, ya que en 2016, cuando era presidente, el exmandatario fue operado en dos ocasiones para extraerle pólipos que afectaban sus cuerdas vocales que le producían una disfonía constante.

Dejá tu comentario