Argentina | Mauricio Macri | Argentina | pólipo

Internaron a Mauricio Macri en el Sanatorio Otamendi

El expresidente Mauricio Macri tendrá que someterse a un procedimiento médico debido a que le encontraron un pólipo en el intestino

El expresidente Mauricio Macri fue internado en el Sanatorio Otamendi este martes luego de que unos estudios de rutina le salieran alterados. Así lo reseñó Radio Mitre en el apartado de su portal web del programa de Marcelo Bonelli.

Según la publicación, Macri asistió al centro médico de la Ciudad de Buenos Aires para un análisis de control, pero tuvo que ser internado luego de que en los estudios se observara que tiene un pólipo en el intestino.

De acuerdo con la información detallada por su entorno, el ex jefe de Estado será sometido a una endoscopia que comenzará a las 16 horas.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

Mauricio Macri

Es menester recordar que no es la primera vez que Mauricio Macri es tratado por un pólipo, en 2016, cuando era presidente, el exmandatario fue operado en dos ocasiones para extraerle pólipos que afectaban sus cuerdas vocales que le producían una disfonía constante.

Las últimas semanas han sido un tanto agitadas para Mauricio Macri, que llegó al país el 3 de septiembre después de una estadía de poco más de un mes en Francia y Suiza, la cual fue duramente criticada por los funcionarios del Gobierno actual, incluido el presidente Alberto Fernández.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

Mauricio Macri

Tras su llegada a la Argentina, Mauricio Macri debía permanecer en aislamiento preventivo durante 14 días por haber arribado del exterior, su quinta Los rojos, fue el lugar que el expresidente eligió para pasar los días de cuarentena exigidas por las autoridades sanitarias, y el mismo que allanaron luego de una denuncia del municipio de Malvinas Argentinas por el supuesto incumplimiento de la cuarentena.

En los últimos días, Macri también fue noticia por su participación en una videollamada con 100 dirigentes del PRO de Mendoza. Allí, el ex jefe de Gobierno advirtió que el mundo “ha muteado” a la Argentina gracias a las políticas llevadas a cabo por Alberto Fernández y explicó las complicaciones de ser aislados internacionalmente.

Y expresó su inquietud por “el debilitamiento institucional en el que está entrando la Argentina” y por “el éxodo de empresas, cada vez más grande".

Dejá tu comentario