Mauricio Asta | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen

Mauricio Asta y una sorprendente confesión

Antes de recibirse como chef, Mauricio Asta estudió otra carrera. En la última emisión del Gran Premio de la Cocina analizó a los concursantes...

Mauricio Asta participa en El Gran Premio de la Cocina y es uno de los jurados más importantes del certamen. En medio de las devoluciones del día jueves, el chef profesional reveló un secreto que nadie sabía. Sucede que el gran pastelero empatizó con uno de los concursantes del equipo verde, quien comentó que se le hacía difícil conjugar su carrera profesional de abogado con la de chef en el certamen. Y allí fue donde Mauricio Asta se sintió identificado y reveló cuál era su profesión primaria, antes de convertirse en un pastelero tan conocido como lo es hoy.

image.png

"Yo te entiendo en esto de ser abogado y ser cocinero", le comentó Mauricio Asta a Martín Domínguez. Al parecer, encontró en su historia de vida muchas semejanzas con la propia, y agregó detalles acerca de su profesión primaria, lo que estudió antes de consagrarse en chef.

"Soy consultor psicológico y soy cocinero" lanzó con gran misterio el jurado de El Gran Premio de la Cocina, una definición que sorprendió hasta a sus propios compañeros como Christian Petersen, por ejemplo. "Después me especialicé en pastelería, con lo cual uno en la vida puede", comentó, dejando entrever que no había sido fácil su paso de un campo de estudio al otro, pero con seguridad y optimismo, todo se puede lograr.

En otro orden de importancia, Christian Petersen le preguntó a Mauricio Asta si consideraba que se destacaba en ambas profesiones. "Pará, pará, ¿en las dos cosas sos bueno?", le desafió el chef que solía coquetear con Carina Zampini - hasta que se descubrió que se encuentra en pareja con la joven Sofía Zelaschi, también chef como él. "Soy muy bueno" respondió el psicólogo ante la pregunta de Christian Petersen.

image.png

Por último, Mauricio Asta aprovechó a dar una "muestra gratis" de su conocimiento y analizó el trabajo en equipo del team verde: "Yo vi que trabajan en equipo con respeto y se van ayudando en las cosas que ve que el otro tal vez no está nada bien", concluyó.