Medios | Mauricio Asta | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini

Mauricio Asta enseñó a comer choclo a Carina Zampini

En la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, el menú era "maíz", y Mauricio Asta le enseñó a comer choclo a Carina Zampini.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta le enseñó a comer choclo a la conductora del ciclo de El Trece, Carina Zampini. Entre risas, el pastelero y jurado del certamen culinario, le mostró un paso a paso de cómo degustar ese platillo.

A continuación podés ver el momento emitido este miércoles en El Gran Premio de la Cocina, en donde Mauricio Asta le enseña a comer choclo a Carina Zampini:

Embed

El baile que casi lesiona a Mauricio

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora del ciclo gastronómico de El Trece, Carina Zampini, invitó a Mauricio Asta a bailar, y luego de aceptar el reto, y mostrar sus habilidades de baile, indicó que ya no estaba para eso, y se mostró con dolores de espalda.

Durante un momento desopilante de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta hizo reír a todos en el piso, incluida Carina Zampini, cuando mostró sus pasos de baile. Pero el momento más divertido llegó cuando mostró las quejas que sintió por el momento.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, cuando Mauricio Asta se mostró bailando:

Embed

El más reciente eliminado

Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina. El jurado Christian Petersen fue el encargado de revelar quién sería el eliminado, quien terminó llorando al despedirse del ciclo conducido por Carina Zampini para la señal de El Trece.

El jurado Christian Petersen confirmó: “Cris, sos un resiliente, ya tenés varias eliminaciones en tu espalda, y creo que te la seguís bancando, dando pelea y quizás, si hubieran hecho un poquito mejor la pasta, y un poquito mejor la tortilla, hoy hubiera sido otro cuento. Pero están acá y uno de ustedes dos se tiene que ir. Y para mí, Cristian, vos hoy fuiste un poquito más vocero que cocinero. Por eso, el próximo eliminado eres tú”.