Argentina | Mauricio Asta | Gran Premio de la Cocina | jurado

El atrevido comentario de Mauricio Asta que subió la temperatura en "El gran premio de la cocina"

Mauricio Asta, jurado de "El gran premio de la cocina", protagonizó un picante momento tras confundir el nombre de uno de los participantes con el de otro

En El gran premio de la cocina puede pasar de todo, eso ha quedado demostrado una y otra vez, y este martes quedó nuevamente en evidencia en medio de una devolución de Mauricio Asta que subió bastante la temperatura del piso del concurso de cocina.

Todo comenzó después de que Asta confundiera el nombre de Julián, el participante de quien probaba un plato de canelones con relleno de espinaca y ricotta acompañados con salsa fileto, con el de su compañero y último ganador del concurso, Matías.

"Me gusta el detalle de que hayas presentado el queso al costado", comenzó Asta con su devolución, y después agregó: "Me gusta tu canelón, Matías", confundiendo el nombre de Julián con el de su compañero de entrega.

Mauricio Asta
Mauricio Asta

Mauricio Asta

Al ser advertido por Carina Zampini, la conductora del espacio, sobre su equivocación Mauricio Asta respondió de una forma bastante picante e inesperada. Primero, se llama Julián", corrigió Zampinial pastelero. "Existen los fallidos en la vida, ¿nunca hicieron psicoanálisis?", se excusó el jurado. "¿Vos querés que hagamos terapia de grupo en este momento?", le preguntó, de manera irónica, Carina.

"Es que lo tengo a la derecha a Matías, y como que viene de la temporada anterior, lo tengo muy presente, aparte sigue usando las camisas al cuerpo, torneadas, ¿te das cuenta?", disparó Mauricio Asta provocando risas entre los participantes del ciclo y sus compañeros del jurado.

"Mauri, Mauri...", lanzó Christian Petersen entre risas, Felicitas Pizarro no se quedó callada y agregó: "Hay que ponerte un babero, Mauri".

Ante las reacciones de sus compañeros y de todos los presentes en el estudio, lejos de sentirse apenado, Mauricio Asta dio otra explicación muy a su estilo: "Chicos, lo mío es fenomenológico, yo describo lo que hay aquí en la mesa, a ustedes, es una cosa de adjetivación de lo que va sucediendo paso a paso".

"Me gusta tu canelón, Matías", el comentario fallido de Mauri Asta con Julián

Dejá tu comentario