Argentina | Mauricio Asta | Carina Zampini | El gran premio de la cocina

Christian Petersen envió al frente a Mauricio Asta: "Yo conocí un exnovio del señor y..."

Después de quejarse por el favoritismo a su compañero del jurado de "El gran premio de la cocina", Mauricio Asta vivió un incómodo momento.

Mauricio Asta se convirtió en uno de los personajes más queridos de El gran premio de la cocina por sus ocurrencias y su extrovertida personalidad. Así como por los filosos cruces que tiene a menudo con su amigo y compañero del jurado Christian Petersen.

Este miércoles, el pastelero del programa conducido por Carina Zampini fue mandado al frente por Pertersen, quien hizo público uno de los defectos de Asta.

Mauricio Asta
Mauricio Asta

Mauricio Asta

Todo comenzó cuando tras la entrega de Jorgelina, integrante del equipo verde, Mauricio Asto se quejó de que su plato era el peor presentado. "Lo probé, está muy rico y la salsa también está muy rica. Lo que tengo para señalar es que, si a un plato le ponés una decoración, mantené esa línea en los tres platos, porque en el de Cris estaba súper lindo y el de Feli y el mío no", manifestó Mauricio Asta, tras la entrega de Jorgelina,

Justo en ese momento, intervino Carina Zampini para pinchar al pastelero en contra de Christian Petersen: "Eso porque es el preferido, ya lo dijimos".

Christian Petersen
Christian Petersen

Christian Petersen

"No te pongas celoso, Mauri. Era un mimo para mi", protestó el especialista en carnes provocando que la conductora de El gran premio de la cocina le hiciera una pregunta capciosa al pastelero: "¿Sos celoso, Asta, vos?", preguntó Zampini, a lo que el jurado respondió con un seco "no". "Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso", reveló Christian Petersen.

Después de la revelación de su compañero, Mauricio Asta saltó a desmentirlo: "Leo siempre se quejaba de que yo no celaba". Sorprendida por la confesión, Carina Zampini le envió un saludo al ex de Mauri: "Leo, te mandamos un besito". Y concluyó, dirigiéndose a Mauricio: "Vamos a seguir hablando de esto porque se ve que no tenés asumidos tus celos".

Recientemente, Mauricio Asta se convirtió en noticia debido a que confesó en El gran premio de la cocina qué hacía antes de dedicarse a la gastronomía: "Soy consultor psicológico y soy cocinero".