Lo Ultimo | Mauricio Asta | Christian Petersen | jurado

Christian Petersen aseguró que Mauricio Asta es muy celoso con sus parejas

El chef Christian Petersen "deschavó" a su compañero de jurado y sostuvo que conoció a uno de sus ex, y le dijo "que era celoso".

Mauricio Asta es uno de los jurados más queridos de El gran premio de la cocina por su buena onda con los participantes y con sus compañeros de jurado. Sin embargo, ya hace varias emisiones que se viene chicaneando con Christian Petersen. En esta ocasión, el chef lanzó una tremenda declaración sobre la vida íntima del pastelero.

Todo comenzó cuando Mauricio Asta se quejó con una participante porque su plato no estaba tan bien presentado como el que les había acercado a los demás.

Mauricio Asta.jpg

Luego, Christian Petersen lanzó una frase picante: "No te pongas celoso, Mauri. Era un mimo para mí". Y cuando a Mauricio Asta le preguntaron si era celoso, Christian lo mandó al frente. "Está mintiendo, yo conocí un exnovio del señor y él era muy celoso", aseguró el chef luego de que el pastelero dijera que no.

Para finalizar, Mauricio Asta nombró al ex que le le habría contado a su colega sobre estos celos y lo desmintió totalmente. "Es más, Leo siempre se quejaba de que yo no celaba", cerró.

image.png

Mauricio Asta es pastelero y hace más de 18 años que forma parte de diferentes programas de televisión ofreciendo sus recetas con un estilo propio. Hace un año tomó aún más popularidad porque se sumó como jurado a El gran premio de la cocina, el exitoso formato de las tardes de eltrece.

"El programa me tornó más visible, pero siempre fui así, tengo una manera de ser poco ceremonial. Siento el compromiso de dar algo divertido. Con las redes, la información gastronómica está muy al alcance, entonces considero que al encenderse una cámara se tiene que encender mi costado de show. En mis programas siempre me basé en mi gracia, en el chiste, en la picardía. Está en mi forma de cocinar. Y, ahora, también me expreso así como jurado", sostuvo Asta en una entrevista.