Lo Ultimo | Matthew Perry | Friends | Raya

¡Matthew Perry otra vez en apuros!

El actor de Friends estaba por casarse pero una tik toker de 19 años mostró conversaciones con el ex Chandler ¿Y ahora Matthew Perry?

El actor famoso por interpretar a Chandler en la serie exitosa Friends, Matthew Perry fue sorprendido por una Tik Toker que subió los chats y videollamadas que hizo con el actor. La tik toker es mayor de edad y estas conversaciones habrían sido casuales, sin embargo el problema radica en que se conocieron a través de la app de citas Raya y Perry esta comprometido. ¿Pareja abierta o escándalo?

Todo comenzó con un match entre la joven de 19 años, Kate Haralson, y el actor mega famoso Matthew Perry. La joven sabía de su fama pero como es de otra generación no sabía que tendría tal repercusión la publicación de los chats con el ex Chandler. Tras coincidir en la app Raya, ambos comenzaron a intercambiar mensajes y finalmente concretaron una videollamada. Esta fue simplemente con la intención de conocerse y hacerse preguntas, no hubo nada de índole sexual. Igualmente ambos son mayores de edad y todo fue consentido.

image.png

La tik toker, publicó la videollamada con el actor de Friends y se lo escucha bromear sobre la diferencia de edad. (Él tiene 51 años, más de 30 años de diferencia con Kate Haralson). “¿Soy tan mayor como tu papá?”. Finalmente la joven confesó que no se sintió cómoda hablando con un hombre tan mayor: “No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era”.

El escándalo surge en el medio de los preparativos de la boda entre Matthew Perry y la agente literaria Molly Hurwitz, la pareja esta unida desde 2018 y tenían serios planes de boda. La pregunta que todos nos hacemos ahora es.. ¿conforman una pareja abierta, o realmente fue una infidelidad la de Perry?

image.png

¿Habrá boda o Matthew seguirá en línea en Raya?