Argentina | Matrix | Keanu Reeves | película

Matrix Resurrections: Este es el traíler de la película

Warner Bros estrenó hoy el traíler de Matrix Resurrections película protagonizada por el actor Keanu Reeves

El día de hoy se estrenó el primer tráiler de la cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves The Matrix: Resurrections, que llega casi dos décadas después del estreno de la primera cinta. Se confirmó que el estreno de la nueva película de Matrix será tanto en cine como en la plataforma de HBO Max el 22 de diciembre, y llegará a nuestro país al día siguiente, es decir el 23.

La trama de la película Matrix: Resurrections es una continuación de la historia narrada en las primeras cintas, de hecho en esta entrega se vuelven a reunir Neo (Keanu Reeves) y Trinitiy (Carrie-Anne Moss), de nuevo dentro de Matrix, que esta vez se presenta aún más subjetiva que nunca, y donde solo se necesita liberar la menta para saber que es real y que no.

El traíler de la nueva película protagonizada por Keanu Reeves muestra a Neo contándole a un terapeuta que está teniendo sueños bastante reales, y consultándole al profesional si cree que está loco. Poco después el personaje de Reeves aparece en un restaurante donde se encuentra con Trinity, pero no la reconoce.

Luego aparece Neo dentro de un ascensor mientras mira como todo el mundo está enfocado en su teléfono celular si darse cuenta del mundo que los rodea. Adicionalmente aparece el título del libro de Lewis Carrol "Alicia en el país de las maravillas".

The Matrix Resurrections – Official Trailer 1

El día de ayer como preámbulo al lanzamiento del traíler, se lanzó un sitio web inmersivo, donde , dependiendo del color de la píldora que el usuario decida (roja o azul), se muestran distintas imágenes de la película Matrix Ressurections.

Justamente en el tráiler se hace referencia a las pastillas, de hecho se lo ve a Neo (Keanu Reeves) tomando una píldora azul, y en la escena se logra ver el nombre de la medicación (Ontolofloxin), haciéndole un guiño a la ontología que tiene que ver con la corriente que estudia la naturaleza del ser.

En otra parte del adelanto se ve al terapeuta de Neo diciéndole: “Perdiste tu capacidad de diferenciar entre la realidad y la ficción. Cualquier otra cosa es solo tu mente jugándote una mala pasada”.