Argentina | Matrix | Keanu Reeves | película

Matrix 4: Se filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves

Luego de 18 años, el día de mañana los fanáticos de la saga Matrix protagonizada por Keanu Reeves verán el traíler de la cuarta entrega

Como un abreboca al estreno del traíler de la película Matrix 4, los estudios Warner Bros dieron a conocer las primeras imágenes de la cuarta entrega de la saga protagonizada por el actor Keanu Reeves. La cinta será estrenada simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max el diciembre de este año.

Para ofrecer las primeras imágenes de Matrix 4, Warner diseñó un sitio web interactivo donde los fanáticos pueden disfrutar de un adelanto de lo que será Matrix: Resurrections. En la web inmersiva WhatIsTheMatrix.com, los fanáticos se encuentran con una pastilla azul y otra roja; y según elijan tienen dos opciones para disfrutar del adelanto.

Aquellos que seleccionan la píldora azul escuchan una voz en off que dice: “Has perdido la capacidad de distinguir la realidad de la ficción”, antes de instar al usuario a aceptar que su realidad es “real”, ya que la hora actual parpadea en la pantalla y Harris la lee en voz alta y advierte: “Cualquier otra cosa es solo tu mente jugándote una mala pasada”.

Captura Matrix.JPG

n tanto, quienes eligen la píldora roja escuchan la voz de Abdul-Mateen diciéndoles que, si bien creen que es la hora actual -la cual también lee este en voz alta de manera inquietante-, “eso no podría estar más lejos de la verdad”.

Ante cualquiera de las opciones, en la pantalla se intercalan imágenes aleatorias del traíler de la película. Entre estos adelantos, se puede ver a Neo ingiriendo una pastilla azul mientras se ve reflejado en un espejo, que le devuelve su imagen como un hombre mayor.

La nueva película de Matrix reunirá nuevamente a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, en esta nueva producción dirigida por Lana Wachowsky. El traíler de la cinta se proyectó como adelanto en la CinemaCon, y en la pieza audiovisual se pudo apreciar un encuentro entre Neo y Trinity.