Argentina | Matrix | Agente Smith | Morfeo

Matrix 4: Ellos son los grandes ausentes de la película

Se conoció que Laurence Fisburne no será parte de Matrix 4 ¿Qué pasará con Morfeo y el Agente Smith?

El día de ayer se conoció el trailer de la cuarta entrega de la saga Matrix, que lleva por título Matrix Resurrections. Esta nueva película está protagonizada nuevamente por Keanu Reeves y cuenta con la participación de Carrie Ann-Moss; sin embargo uno de los grandes ausentes es el actor Laurence Fishburne quien no será parte de la cinta. Sin embargo su personaje Morfeo tiene una aparición al igual que el recordado Agente Smith.

En una reciente entrevista se le consultó a Laurence Fishburne (Morfeo) si sería parte de Matrix Resurrections, y el actor contestó: "Pregúntale a Lana Wachowsky" (La directora de la película), haciendo entender que fue la realizadora quien lo dejó fuera del proyecto.

Sin embargo se sabe que el personaje de Morfeo si aparecerá, en la nueva película Matrix Resurrections pero será interpretado esta vez por el actor Yahya Addul-Mateen II, que interpretará a un Morfeo mucho más joven que en las versiones anteriores, por lo que no se descarta que en la cinta se presenten saltos temporales.

MATRIX RESURRECIONES - TRÁILER EN ESPAÑOL

Otro de los ausentes en la nueva película de Matrix Resurrections en el actor Hugo Weaving, quien interpreto magistralmente al malvado Agente Smith. De acuerdo a información suministrada por el propio actor, este no será parte por un tema de agenda. Acerca de la nueva producción Weaving declaró: “Lana Wachowski estaba muy interesada en que fuera parte de Matrix 4. Tenía muchas ganas de hacerlo porque tengo mucho, mucho cariño a todos ellos”.

Por último agregó: “Tuve algunas reticencias iniciales sobre la idea de volver a Matrix después de haber hecho ya las tres películas, pero luego leí el guión y recibí una oferta por medio de mi agente. Inmediatamente respondí que sí a eso. En ese momento estaba haciendo una obra de teatro y arreglamos fechas para hacer ambas cosas. Y luego, Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no pude hacerlo. En pocas palabras, fue eso lo que sucedió”.