Lo Ultimo | matilda salazar | Luli Salazar | La academia

Matilda Salazar y una increíble pronunciación en inglés

La hija de Luli Salazar pronuncia de manera impecable algunas palabras en inglés. Matilda Salazar va a clases presenciales en su colegio

Luli Salazar siempre presume de su pequeña hija con justa razón. Es que Matilda Salazar es un pequeño encantanto que tiene a sus seguidores muertos de ternura. En las últimas horas, la modeo publicó un video en el que se puede observar cómo su hija pronuncia increíblemente algunas palabras en inglés. Y esto sorprende particularmente en el contexto que atravesamos, ya que miles de niños siguen aún sin ir a la escuela y las diferencias entre quienes tienen clases presenciales y quienes no, en algunos casos, es notoria.

image.png

En esta oportunidad, Luli Pop -quien participa en La Acadamia actualmente- publicó un video donde Matilda Salazar se estaba bañanado y su mamá le pegó unas figuritas de goma eva en los azulejos para que aprenda los colores y los números. Pero claro, la consigna que dio la ex de Martín Redrado era que dijera estas dos características de los elementos en el idioma inglés. "Decime los colores", le propuso primero Luli Salazar obviamente dando la consigna en inglés. Y Matilda Salazar comenzó a decir seis colores en un perfecto inglés.

Recordemos que la pequeña Matilda Salazar acude a un reconocido colegio bilingüe en Belgrano, Capital Federal, donde no se interrumpieron las clases presenciales, mientras que los hijos de muchos famosos que van a escuelas en el conurbano (como es el caso de Marcela Kloosterboer o Julieta Prandi, por ejemplo) no pueden volver a sus colegios dadas las restricciones del gobierno de Alberto Fernández. Una situación injusta para muchos que otros aplauden como un gran triunfo en épocas de pandemia.

image.png
Luli Salazar y su última interpretación en La Academia

Luli Salazar y su última interpretación en La Academia

Luli Salazar suele publicar muchas anécdotas de Matilda y esta es una de ellas. Por supuesto que la actual participante de La Academia e siente orgullosa de su hija y siempre que puede resalta sus grandes logros, como en este caso, la perfecta pronunciación y entendimiento en el idioma inglés, una herramienta clave para su hija en el futuro.

Un dato curioso: en la última aparición en La Academia de la mamá de Matilda Salazar, se cruzó con Ángel de Brito, quien quería conocer detalles de su situación actual con Martín Redrado. SIn embargo, ella aclaró que ya no la unía nada más con él. ¿Fin de la historia?