Argentina | Matilda Blanco | Corte y confección | Instagram

Matilda Blanco causó furor en redes con esta foto

Matilda Blanco se mostró super sensual en una imagen que posteó a través de su cuenta de Instagram y enloqueció a sus seguidores

Matilda Blanco dejó sin palabras a sus seguidores luego de postear una imagen con muy poca ropa. La jefa de taller de Corte y Confección edición famosos, recibió cientos de comentarios halagando su figura y miles de me gusta en tan solo horas.

“Mi hora preferida. Toda la energía”, escribió Blanco en la imagen en la que se la ve de espaldas, con su figura recortada por el rayo del sol de la tarde, en topless y con una pequeña parte inferior de la bikini. La foto superó los 20 mil me gusta y cosechó todo tipo de comentarios. Guido Zaffora le escribió: “Ah bueno. Bomba”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkgZUCJjxm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADmvdDFtmiT0I57HGrc5zaT2Cwjx6hrN0rCv6NgwAXBnCpt4ULoxDEkb7bVOZBf6PuZBGRF2FvbZCYNFjVEZACyrWFOfNRlBKKbxSBDqMnpyKMELjku5c3vP8UbCgtTbuC7OAZCCTHThylqLPqSGuPIma78CPGESeVLGwj0ZAZC

El cruce de Matilda Blanco en Corte y Confección

En una reciente emisión de Corte y Confección, se pudrió todo entre la concursante María Fernanda Callejón y la jefa de taller, Matilda Blanco. Al momento de la devolución de la panelista, hizo un comentario que no le cayó nada bien a la costurera y hubo un fuerte cruce entre ambas.

Tras recibir malas devoluciones del jurado de Corte y Confección, María Fernanda Callejón comentó: “Si bueno, también el género que me tocó… El color… Ay, otra vez, Matilda, te lo pido”, y Matilda Blanco reaccionó de la peor manera: “¡Pero no sean desagradecidos!”.

Luego, Matilda Blanco agregó sin filtro: “Este ejemplo nefasto que estamos viendo no es por la falta de género, ¡es porque usted no hizo nada bien! ¿Qué es ese voleo? ¿Qué es el encaje en esa época mezclado con las flores? No me haga hablar, porque no quiero arruinarle todo”.

En ese momento, María Fernanda Callejón se defendió: “Yo hoy acepto todas las posturas porque estoy aprendiendo. Tal vez no tengo claro lo que es ‘hippy chic, tal vez otra moda sí, pero ‘hippy chic’…”. Y allí Matilda Blanco fue más contundente: “¿Terminó? Tiene que respetar las telas también. Así no es. Los géneros que les damos, y esto es para todos, son buenísimos, son de primera calidad. Le lleva mucho tiempo al taller elegir cada uno de los géneros para ustedes, días”, le dijo visiblemente molesta.