Hasta ahora la temporada tiene un escándalo predominante que es el conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro, la pelea entre las vedettes trajo muchos conflicto, denuncias, llantos y además debido a un pico de stress, Sol Pérez se retiró del teatro y no se pudo realizar la segunda función del día viernes, que finalmente se suspendió.

Esta suspensión de la función indignó, no solo a los productores y al resto del elenco, sino que también muchos otros actores de otras obras de esta difícil temporada se molestaron con la actitud de la actriz.

Durante un móvil que Matías Santoianni dio para Intrusos (América TV) el actor compartió su enojo por la falta de responsabilidad de Sol Pérez, y cuando lo consultaron acerca de cómo se hace para conservar la armonía en un elenco, sin dudarlo disparó:

''Contratando dos actrices, teniendo actrices podés conservar el negocio, como decís un pie, pero bueno el medio lleva a contratar a otra gente, pero convocando actrices como en las obras de Cabré y Moldavsky no hay problemas’’.

Luego el actor fue más a fondo y se refirió directamente a Sol Pérez, a quien cuestionó por abandonar una función:

''Levantar una función cuando tenés a Carmen y Alberto Martín en el elenco, que una persona que recién empieza te levante una función es una falta de respeto, yo no levanto una función ni aunque se muera mi vieja’’.

Santoiani responsabilizó al medio y a quién contrata a este tipo de personas, porque según él a la ex chica del clima le falta para estar arriba de un escenario:

'' ¿Sol Pérez está para protagonizar una comedia, cuantas temporadas tiene sol Pérez para protagonizar?''; dijo indignado y agregó que para él Sol no corta tickets: ''pregunta cuántas entradas vendieron ayer’’.

Por último el actor mencionó que estar en una obra es un privilegio, y comentó las bondades de lo que significa ser actor, tener canjes, que te alquilen una casa y sacarse fotos con el público.

Aparecen en esta nota: