Lo Ultimo | Matías Morla | Diego Maradona | Jorge Rial

Matías Morla rompió el silencio para limpiar su nombre

El ex abogado de Diego Maradona decidió contar los motivos que lo llevaron a hablar con Jorge Rial. Conocé los motivos de Matías Morla para romper el silencio.

El abogado y amigo de Matías Morla dio una entrevista exclusiva en el programa de Jorge Rial, TV Nostra donde habló de todo y de todos. Morla decidió romper el silencio y explicó los motivos del porque eligió el programa de América TV para romper el silencio.

"Mucha gente me preguntó por qué diste la nota. A ver, está claro que la Morla la dio porque se la pedimos, la producción laburó y la consiguió. Pero vos, porque decidiste darla. ¿Qué pasó? ¿Qué necesitabas?”, contó Matías Morla sobre su entrevista en el programa de Jorge Rial donde habló cómo fue la vida de Diego Maradona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG97YHSD3GV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEmZAqOuyCZAKc7snLQQFSaBY6FDIhFCz32q8bETsqDHuSc2JAqdjEhTG3T0nr6Rz1Bxxtf2ifaZAOSRMMdApnOlXvmnQqm1jW8AZA5uPsaqJO1fZCg2ouK4JBuvYytahh7ihfFaJ2Pq2Amzl6dp8aidhaWhRhjQM4NIcIZAW9

Luego continuó: "No es que yo sea famoso, pero Diego Maradona fue la persona más importante del planeta y como estuve muchos años con él, a todos les interesa cuestiones personales e íntimos que vivimos. Y la prensa fue constante con la solicitud para una entrevista”.+

También le agradeció a Jorge Rial por darle el espacio: "Jorge, con vos y con ustedes me siento cómodo. Por eso cuando me dijiste que venga, vine. Yo quiero hablar. Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y, como tuve la suerte de vivirlas, las quiero transmitir”.

Matías Morla rompe el silencio con Jorge Rial: "No me interesa quedar bien con nadie"

Para cerrar Matías Morla señaló: “Llego un momento en el que dijeron que me había cambiado el rostro, que me iba a ir a vivir a otro país, que no podía salir por la calle… Es decir, sentí que me estaban llamando y yo, ante eso, soy fuerte. No sentí ante el primer indicio salir corriendo a contestar porque sino tendría que estar saliendo como un loco 6 veces por semana a responder cosas”.

Varias personas a Diego Maradona hablaron sobre la entrevista que brindó Morla, desde Rocío Oliva hasta Verónica Ojeda demostraron su enojo por sus dichos.