Lo Ultimo | Matías Morla | Diez | Diego Maradona

Matías Morla reapareció en la calle, ¿estrategia judicial?

El ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla volvió a mostrarse públicamente junto a su defensor legal.

Los últimos meses no fueron tranquilos para el ex letrado de Diego Maradona. Matías Morla decidió reducir sus usuales apariciones públicas tras la muerte del Diez. Sin embargo, se lo volvió a ver en un bar de Puerto Madero junto a su actual abogado defensor, Mauricio D'Alessandro. ¿Encuentro casual o estrategia judicial en puerta?

Lo cierto es que en la última semana las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, arremetieron contra Morla por su accionar y la falta de justicia tras la muerte del diez. Fue la misma Claudia Villafañe, madre de las chicas y ex esposa de Diego, quien apareció en un programa de televisión para desmentir en vivo a Rocío Oliva y D'Alessandro. Dejando mudos a todos en el programa de televisión y aún más callado a Matías Morla.

image.png

El último defensor de Diego Maradona, ya no aparece públicamente en los medios y no se registran imágenes de él en la vía pública. Muchos fanáticos del diez afirman que no puede salir de su casa sin un auto blindado o directamente se maneja en helicóptero por el miedo a la condena social. Algunas fuentes confirman que Matías Morla habría cambiado su imagen física para poder pasar desapercibido.

La justicia todavía no lo imputo en la causa por la muerte de Maradona, pero la calle ya habla. Tal es así, que la propia Gianinna alienta la marcha convocada por los maradonianos el 10 de marzo en el obelisco de Buenos Aires para pedir justicia.

image.png

Mientras tanto, Morla y D'Alessandro se mostraron en un bar de Puerto Madero como dos personas comunes que pueden hacerlo sin ser amedrentadas. Veremos si esta calma fue solo un montaje o si realmente la justicia no tiene motivos para culpar a Morla e imputarlo en la causa.

El entorno de Diego sigue pidiendo justicia por el mal accionar de los profesionales que atendieron a Maradona en sus últimos días. Por el momento hay 7 imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.