Argentina | Matías Morla | Claudia Villafañe | Los ángeles de la mañana

"Los ángeles de la mañana" involucrado en la pelea legal de Claudia Villafañe y Matías Morla

Ángel de Brito fue notificado al aire sobre la inclusión de "Los ángeles de la mañana" en la causa que lleva adelante Claudia Villafañe contra Matías Morla.

Durante la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori le informó a Ángel de Brito que una nota de Los ángeles de la mañana fue presentada ante la Justicia como prueba de que Matías Morla difamó a Claudia Villafañe, quien junto a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, interpusieron una denuncia en contra del abogado.

"Ante la justicia se presentó una nota que le hicimos nosotros a Matias Morla en Ezeiza por la causa de calumnias e injurias de Claudia Villafañe contra Matías Morla", expresó Peñoñori refiriéndose a una conversación que tuvo con el abogado de la exesposa de Diego Maradona y sus dos hijas.

Diego Maradona
Dalma, Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y Diego Maradona

Dalma, Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y Diego Maradona

"Ah, somos material de la justicia", reaccionó Ángel de Brito sorprendido, mientras que Maite Peñoñori recordaba la nota en cuestión: "sí, fue durísimo Morla contra Claudia ahí".

"¿Tenés que declarar vos Maite? Quizás lo indujiste al pobre Morla", sostuvo irónico el conductor, a lo que su angelita respondió con una negativa. "No, por suerte no me llamaron. Cero. No hizo falta. Prendías el micrófono y arrancaba solo", detalló la notera y panelista de Los ángeles de la mañana.

Matías Morla
Matías Morla

Matías Morla

Posteriormente, Maite Peñoñori, reveló que además de la nota de Los ángeles de la mañana el abogado también presentó una de Intrusos, en el que Matías Morla también hace duros comentarios referente a la exesposa de Diego Maradona. La revelación de la notera provocó otra irónica reacción por parte del conductor: "Ah, nos vamos a encontrar todos ahí".

Dalma Maradona fue la encargada de hacer público que habían emprendido acciones legales en contra de Matías Morla en un descargo que realizó a través de las redes sociales luego de que el abogado de su papá le recriminara a su hermana Gianinna por no permitirle la entrada al velatorio íntimo de Diego Maradona.

Matías Morla.jpg

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente", escribió la hermana de Gianinna Maradona a través de su cuenta Instagram Stories.

Y después agregó: "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenes alguna duda me la preguntas a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. Y como me enteré que no te puedo arrobar sé que te vas a enterar igual Matías Morla".

El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla
El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla

El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla