Lo Ultimo | Matías Morla | Rocío Oliva | Diego Maradona

Matías Morla le respondió a Rocío Oliva

El ex abogado de Diego Maradona decidió romper el silencio en TV Nostra, a Rocío Oliva no le gustaron sus dichos. Ayer Matías Morla volvió a hablar de ella.

El ex abogado y amigo de Diego Maradona decidió romper el silencio en una entrevista exclusiva en TV Nostra (América TV), el nuevo programa de Jorge Rial. Durante el reportaje habló de Rocío Oliva que no le gustaron los dichos de Matías Morla y le respondió, pero el abogado volvió a hablar.

"Si me preguntás a mí, yo creo que a Diego lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, pero el tipo estaba enamorado. La situación de estar enamorado de una mujer", dijo el lunes en TV Nostra, el abogado Matías Morla sobre la muerte de Diego Maradona.

image.png

La periodista deportiva Rocío Oliva le respondió en C5N sobre sus dichos en la entrevista con Jorge Rial. "En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo. A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no", señaló Rocío Oliva sobre los dichos de Matías Morla.

La entrevista que realizó Matías Morla generó un escándalo mediático donde salieron a responderle, desde Dalma Maradona hasta Verónica Ojeda. Anoche el abogado volvió a TV Nostra para aclarar sus dichos sobre Rocío Oliva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFSWBSejIvQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZCGptqOeNEAZCboSYBVZB1ah7pKpLOTycT3WuOOpLb0qEQ8IgZBQ16iYXkiuYyJ391vZC0gBX4zEE0chhwbhJFNy7WuheZCAawA1zntqKnZBRFUiujGCGt3NndnAdX3yff2fMv6N4N8V6ZBLxjhQstQYJZAkZCdqzsrPca1nhyUt

"A Diego la cuarentena lo mató. Cuando yo estaba diciéndole a Diego que son 15 días y Alberto levanta la cuarentena, Diego sabía cuánto duraba desde enero por Rusia. Yo le decía que en 15 días iba y el me decía, sí, sí, dale, 15 días. La angustia de él era Rocío Oliva. No la responsabilicé. Dije sobre el desamor que Diego sintió ahí. Maradona nunca iba a tolerar que una mujer... tampoco quiero decir que lo dejara, pero que tenga ida y vuelva. Cuando dije que lo mató. Quise decir que la situación amorosa le hizo muy mal. Sumado a la cuarentena y todo lo que pasó después", dijo Matías Morla en TV Nostra sobre los dichos de Rocío Oliva.

Por ahora la Justicia investiga la muerte de Diego Maradona.