Argentina | Matías Morla | Dalma Maradona | Diego Maradona

Matías Morla le respondió a Dalma Maradona

Tras el furioso descargo de Dalma Maradona en contra de Matías Morla, el abogado escribió un mensaje dedicado a Diego Maradona.

La enemistad entre Matías Morla y las hijas de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe se incrementó con la muerte del Diez. A dos semanas del fallecimiento del astro del fútbol, comenzaron a aparecer en los medios de comunicación distintos audios enviados por Maradona hablando acerca de distintos temas, cosa que enfureció a Dalma Maradona, quien acusó al abogado de ser el responsable de filtrarlos.

“Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”, expresó furiosa Dalma, quien por mucho tiempo fue reconocida como la hija mayor del Diez, hasta que el futbolista admitió la paternidad de Diego Jr, fruto de una relación extramatrimonial.

Dalma Maradona
Dalma Maradona en el partido entre Boca Juniors y Newll

Dalma Maradona en el partido entre Boca Juniors y Newll's

Después del primer descargo de Dalma Maradona en contra del abogado que estuvo al lado de su padre durante los últimos años, salió a relucir un audio en el que Morla le recrimina a Gianinna Maradona que no le permitieran la entrada al velatorio íntimo de Diego, cosa que provocó unas fuertes declaraciones por parte la mamá de Roma, quien le avisó al letrado que comenzaron acciones legales en su contra.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente", escribió la hermana de Gianinna Maradona a través de su cuenta Instagram Stories.

El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla
El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla

El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla

Y después agregó: "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenes alguna duda me la preguntas a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. Y como me enteré que no te puedo arrobar sé que te vas a enterar igual Matías Morla".

La respuesta de Matías Morla

Lejos de comenzar un ida y vuelta con Dalma Maradona, Matías Morla decidió escribir un mensaje dedicado a Diego Maradona como respuesta.

"Diego querido, donde estés sólo espero que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho hermano", expresó el abogado a través de su Intagram Stories junto a una fotografía en la que aparece con Diego Maradona.

Matías Morla le respondió a Dalma Maradona
Matías Morla le respondió a Dalma Maradona

Matías Morla le respondió a Dalma Maradona