Lo Ultimo | Matías Morla | Jorge Rial | Dalma y Gianinna

Matías Morla le dio una entrevista exclusiva a Jorge Rial

El ex abogado de Diego Maradona esta enfrentando con Dalma y Gianinna. Matías Morla dio una exclusiva entrevista a Jorge Rial donde contó todo.

Las hijas de Diego Maradona buscan Justicia por la muerte de su padre, Dalma y Gianinna se encuentran enfrentadas a Matías Morla y culpan al entorno que rodeo al Diez. El abogado y amigo del jugador dio le dio una entrevista a Jorge Rial.

En América TV dieron un adelanto de TV Nostra donde Matías Morla dice: "A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”.

image.png

Matías Morla volvió a atacar a las hijas de Diego Maradona: "¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”, señaló el abogado frente a Jorge Rial.

Luego continúa en el adelanto: “Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”.

Por ahora Dalma y Gianinna no se han manifestado, pero continúan enfrentadas desde la muerte de su padre y culpan a Matías Morla como responsable. La hija mayor de Diego Maradona apuntó contra el médico y el abogado en Twitter: "Qué vergüenza cada audio tuyo que sale... Y pensar que en el cementerio me dijiste 'vos no me querés a mí, yo no te caigo bien'...De sólo escuchar cómo hablabas de mi papá te deseo lo peor! Ni hablar de la parte profesional... Quién le lleva a mí papá un tipo acusado de homicidio como médico???".

image.png

Luego continuó Dalma en otro tweet amenazante contra Matías Morla: "A vos te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisonomía porque sino no vas a poder caminar por la calle!". Y agregó: "Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!".

La entrevista que le realizó Jorge Rial a Matías Morla saldrá la próxima semana en TV Nostra.