Lo Ultimo Matías Morla | José María Listorti | Maradona

Matías Morla encerrado con ataques de pánico

José María Listorti contó información sobre Matías Morla ex abogado de Maradona. Parece que Morla esta con ataques de pánico por las amenazas de los fanáticos.

Hace una semana murió Diego Armando Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna nunca quisieron al abogado de su padre. Matías Morla era el representante legal de su padre, ahora que falleció se descubrió que tiene el 50 % de la marca "Maradona". Además, mientras el ex jugador vivía despotricó a Claudia Villafañe y sus hijas. Hoy, en Hay que ver, su conductor José María Listorti dio información exclusiva sobre el abogado que desde sus dichos el día de la muerte del Diez no habló más.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331926451222945792

El abogado no fue ni al funeral privado en Casa Rosada para darle el último adiós a su supuesto amigo, ni al cementerio porque su despedida fue interna. ¿O tal vez la familia no lo quiso ahí? Ese mismo día publicó un descargo que fue muy criticado por los fanáticos y la familia.

Durante el programa Hay que Ver conducido por José María Listorti y Denise Dumas hablaron con el abogado Andrés Beccar Varela sobre el tema de la marca Maradona. El conductor contó: "A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado porque está con ataques de pánico, a raíz de todo lo que está pasando".

image.png

Y, agregó: "Debe tener muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. (...) El Twitter de Morla debe estar complicado"

Una de las panelista del programa, Fernanda Iglesias también opinó del tema: "Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más".

image.png

Denise Dumas habló del tema: "Pero además de los fanáticos, el pasado y las actitudes que tuvo Morla. Él tiene un juicio a la inversa con Claudia desde que la llamó ladrona por sus propios medios. Me parece que como lo tenía a Maradona cubriéndolo, empezó a subir como una moto, y esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas. Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela".

¿Qué dirá la justicia de la marca Maradona?