Argentina | Matías Morla | Mauricio D'Alessandro | Amalia Granata

¡Durísima! Amalia Granata incomodó al abogado de Matías Morla en vivo

Amalia Granata estuvo como invitada en LAM y puso en apuros a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, al cuestionar la buena de su representado.

En la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana trataron ampliamente el tema de la sucesión de Diego Maradona. En el estudio estuvo como invitado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando. Además, Mauricio D'Alessandro, abogado y vocero de Matías Morla-quien fue representante del Diez en sus últimos años de vida- participó en el programa desde un móvil.

Durante el programa hubo varios momentos de tensión mientras se trataban diversos aspectos concernientes a la herencia de Diego Maradona, pero el más álgido fue, sin duda, cuando Amalia Granata cruzó a Mauricio D'Alessandro para cuestionar la "buena fe" de Matías Morla.

¡Durísima! Amalia Granata incomodó al abogado de Matías Morla en vivo
¡Durísima! Amalia Granata incomodó al abogado de Matías Morla en vivo

¡Durísima! Amalia Granata incomodó al abogado de Matías Morla en vivo

El cuestionamiento de la diputada que estaba como invitada en LAM surgió luego de que el abogado detallara que su representado tienen un poder que especifica que no tiene la obligación de rendir cuentas.

"O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad?", preguntó Ángel de Brito tras la declaración de Mauricio D'Alessandro. "Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, todos los meses, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego", respondió el abogado.

Fue entonces cuando Amalia Granata salió a cruzar al abogado: "Si él es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué él tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar? Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte, no te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés a un abogado".

Notablemente incómodo por el planteamiento de Amanda Granata, Mauricio D'Alessandro respondió: "Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde está la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dio los números de las cuentas".