Lo Ultimo | Matías Morla | Jorge Rial | Maradona

Contaron los motivos de la entrevista que dio Matías Morla a Jorge Rial

En una reciente entrevista, el abogado Matías D'Alessandro, reveló los motivos por el cual Matías Morla aceptó la entrevista con Jorge Rial.

Próximamente, en el estreno de Jorge Rial a la televisión, con su nuevo programa TV Nostra, Matías Morla hablará de todo lo que sucedió con Diego Maradona y sus negocios. Además, seguramente también hable de las declaraciones de las hijas del diez, Dalma y Gianinna Maradona.

Es preciso recordar que Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Matías Morla por delito de defraudación, debido a la creación de una firma con “sello de goma” para apropiarse de la marca “Maradona” y hacer suyos los negocios de su difunto padre, según reveló Infobae.

En este contexto, Matías D'Alessandro dio una entrevista a Juan Etchegoyen y contó los motivos de esta decisión. "Yo le aconsejé que solo se expresara en la Justicia. Para evitar conflictos y discusiones ya que no se lleva bien con Dalma y Gianinna“, dijo el conductor acerca de un mensaje que le envió el abogado de Matías Morla.

Además, el periodista reveló las motivaciones de Matías Morla para dar la entrevista, según lo que le dijo Matías D'Alessandro: “En un momento iba a hablar y decidió hacerlo el 5 de abril. Respecto al motivo por el cual decide ahora hablar me dice que por lo que entiende tiene que ver con la cantidad de falsedades que se dijeron de su relación con Maradona“.

¿Qué dijo Claudia?

Jorge Rial y Claudia Villafañe tenían una muy buena relación, incluso la exesposa de Diego Maradona fue la encargada de organizar el casamiento del periodista y Romina Pereiro a través de su empresa de organización de eventos.

Pero ahora, el vínculo entre el conductor de América y la mamá de Dalma y Gianinna Maradona parece haberse quebrado. ¿La razón? la entrevista que le hará Jorge Rial a Matías Morla, último representante de Diego Maradona, en el primer programa de TV Nostra, su nuevo ciclo.

Sobre la reacción que tuvo Claudia Villafañe al enterarse de la entrevista, que desde su anuncio provocó un sinfín de reacciones debido a que Matías Morla es señalado por los hijos del Diez como uno de los responsables de su desenlace fatal, habló Jorge Rial en una extensa entrevista que ofreció para Infobae.