Lo Ultimo | Matías Morla | Maradona | Instagram

Matías Morla compartió un video de Maradona

Matías Morla publicó un video de su amigo firmando autógrafos. Allí aparecen Ana Maradona y Rocío Oliva.

Con la muerte de Diego Maradona aparecieron las peleas mediáticas, las hijas del Diez, Dalma y Gianinna empezaron una peleas en redes sociales con el ex representante legal de su padre. Matías Morla acusó a las hijas del ex jugador de no permitirle despedir a su mejor amigo en el velatorio de Casa Rosada.

"Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, dijo Matías Morla en un audio que se viralizó que le envío a Gianinna Maradona.

En su defensa su hermana, Dalma escribió varias stories de Instagram para responderle a Morla: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu 'mejor amigo'.... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente"

image.png

Luego continuó: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto".

Parece que Morla es dueño de una parte de la marca Maradona y la justicia tendrá que encontrar una solución.

Hoy, el abogado compartió un video de Diego firmando autógrafos a un grupo de chicos en Dubai. Allí estaba la hermana del Diez y su ex Rocío Oliva. Durante la publicación Diego hacía chistes con los niños en inglés y los llamó el team. Un Maradona alegre.

"Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCIlGNngDuFT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPHIww9z8VDQyfCO3qNdIRZBmsVDyTXT5jYhhW5V4heqFHIpTCirC4hkUWEawt91rUBf7p3BqtXVyY4ZA8QHG9eZAfM5zh2anoEVX5qXa8NySsj2MTCLyjovz1Pg0ucETl24O0hsuPpXPDEI98gxcGVYnSQDVgZBvBoYz9Sx

¿Qué pasará con la marca Maradona? ¿Qué dirá la justicia?