Lo Ultimo | Matías Morla | Claudia Villafañe | Diego Maradona

Matías Morla arremetió contra Claudia Villafañe otra vez

El ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla, estuvo con Jorge Rial y tildó de ladrona y mentirosa a Claudia Villafañe. ¿Estrategia o manotazo de ahogado?

Matías Morla fue el primer invitado de Jorge Rial en su nuevo programa TV Nostra. Había una gran expectativa por la entrevista a quien fue el abogado de Diego Maradona sus últimos años, sin embargo fue bastante reiterativo, echando culpas a Claudia Villafañe y hablando de manera poco clara.

Las fuertes declaraciones de Morla arremetieron nuevamente contra Claudia Villafañe, Dalma y Giannina. Esta vez no hubo primicias en sus dichos, sino más bien repeticiones que a esta altura parecen más un manotazo de ahogado del abogado que una real estrategia judicial.

image.png

“Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”, aseguró Morla. “Diego ni la atendía. Le decía: ‘Ladrona, devolveme la plata". Explicó sobre las últimas conversaciones entre ella y el diez. En este sentido, Matías arremetió sin pudor contra la madre de Dalma y Giannina: “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos porque le dije ladrona, y el que le dijo ladrona fue Diego. Y la que le dice ladrona es la Justicia. Cuando yo vaya a la Justicia y me siente voy a decir: ‘Le dije ladrona porque pienso que es una ladrona’.

También se refirió a la muerte solitaria de Diego Maradona: “A Maradona lo abandonaron, se murió solo. Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir su último: ver a todos sus hijos juntos”.

image.png

Por último hizo referencia a la dificultad para cumplir este último deseo del Diez. Sus hijos no se llevaron bien y le era muy difícil coincidir con todos. En base a esta situación, Diego le consultaba a su aboagado: "Matías, ¿cómo puede ser? Mis dos hijos no se quieren ver". Morla no dudo en afirmar: "Hay que decirlo: Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase”.

Se esperan las respuestas de Dalma, Giannina y Claudia.