Lo Ultimo | Matías Morla | Diego Maradona | homenaje

A Matías Morla se le viene un vendaval

Los fans repudiaron fuertemente al abogado y apoderado de Diego Maradona por el nivel de abandono y cinismo. Qué dice Matías Morla

Todos contra Matías Morla. Ayer nos fuimos a dormir con un dolor en el pecho por la pérdida irreparable de Diego Armando Maradona, un ser de otro planeta que nos deleitó con los más exquisitos pasos de fútbol y llevó la camiseta de la Argentina a lo más alto al consagrarnos campeones del mundo en México '86, en una final contra Alemania en el Estadio Azteca que quedó grabada en el corazón de todos los argentinos.

Lo que vino después del retiro de Diego Maradona del fútbol no fue, en líneas generales, muy feliz. Comenzó la debacle del gran astro cuya luz se apagó ayer al mediodía en un barrio de Tigre. Si bien Diego Maradona fue responasble de sus actos y sus omisiones, lo cierto es que todos los cartuchos apuntan a Matías Morla, su abogado y apoderado legal que estuvo bien cerca de él en los últimos años y al parecer, no lo cuidó. O así al menos interprentan los fans y así pudieron expresarse en redes sociales, repudiando al abogado (quien hoy salió a defenderse en un duro comunicado que pareciera querer aplacar las culpas que caen -y caerán- sobre él).

image.png

La mayor crítica que recibe hoy Matías Morla y todo el círculo íntimo del astro (que no estaba integrado justamente por sus hijas Dalma y Giannina, con quienes su papá se había enojado en los últimos años,tiene que ver con no haberlo asesorado de manera correcta e integral junto con el cuerpo médico y haberlo exprimido al máximo en sus últimas apariciones. El caso del homenaje en su cumpleaños n° 60 el 30 de octubre pasado fue un claro acto que debería haberse evitado, pero su entorno metió quitnta a fondo. Lo que vino después fueron tres semanas de agonía de Diego Maradona.

El homenaje a Diego Maradona por sus 60 años
image.png

Otro de los apuntados es el médico personal Leopoldo Luque, quien encabezaba el tratamiento por ansiedad que azotaba a Diego Maradona. Después del homenaje en el día de su cumpleaños, organizado por la AFA (Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli a la cabeza), Diego Maradona se descompensó y debió ser operado de urgencia por un edema subdural crónico. La recuperación no pudo ser y esta vez, la luz del astro se apagaría para siempre.

image.png