Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, salió a contestarle con todo a Claudia Villafañequien celebró el sobreseimiento en la justicia argentina y dijo que se acabó la batalla judicial. “Tiene siete causas y la sobreseyeron en una. ¿Qué se terminó? Nada”, aclaró el letrado. ¿Qué dijo Diego? "Quiero lo que es mío, no voy a parar"

La guerra continúa y está lejos de alcanzar la paz. Después de lo que fue el sobreseimiento por parte de la justicia argentina a Claudia Villafañe en la causa por estafa procesal, del lado de Diego Maradona salieron a aclarar que “acá nada se terminó”. Quien habló fue el abogado del astro, Matías Morla, y aseguró que si bien Claudia dice “estar cansada” de tantas causas judiciales, hay que seguir hasta que se sepa la verdad. “Se que aburre decir las resoluciones de los Juzgados, pero si vos tenes siete causas en contra y te sobreseen en una, no se terminó nada. Confunden a la gente, con Claudia Villafañe, esto recién empieza y Diego (Maradona) quiere que se sepa que es así”, dijo Matías Morla, quien de esta manera metió un fuerte contragolpe y opacó la alegría de la ex mujer de Maradona, quien había mostrado su alegría por “el cierre de los conflictos judiciales”.

Morla hizo llegar a TeleBajoCero.comel escrito que acredita que en los Estados Unidos sigue en marcha la causa de los ocho departamentos que Villafañe tiene en Miami -que declaró como soltera estando casada- y la conformación de las sociedades Gianmar, Dianmar y Giamet. “El inicio de la demanda falló a favor de Diego porque Claudia sólo pudo decir que había recibido un dinero que su padre ganó en el Loto y que con eso compró el primer departamento”, anunció Morla. Esa causa, la madre de todas las batallas, sigue su curso en la justicia de los Estados Unidos y por estos días habría novedades después de lo que fue el cierre en la Argentina. De esta manera, del lado de Maradona dicen que nada concluyó, al contrario; y que falta mucho camino por recorrer. “No entiendo esa manía de confundir a la gente. Acá lo que se dictó fue un sobreseimiento en una causa pero quedan pendientes seis causas más que están comprobadas”, contó Morla.

Otro de los temas que hoy enfrenta a la familia Maradona son las denuncias por amenazas que les hicieron Gianinna y Dalma Maradona a Rocío Oliva. En ese sentido, el abogado del Diez contó que el juez quiere saber si Diego estaba en Dubai cuando recibió el whatsapp porque el diálogo es con él y no con ellas. “Diego Maradona nunca se sintió amenazado como receptor, así que habrá que ver cómo argumentará (Fernando) Burlando la causa contra las hijas“, comentó Morla. Si Diego dice que no se sintió amenazado y no sintió una amenaza para sus hijas, entonces esa causa se caerá.

El abogado también aclaró que Rocío Oliva viajó hace días a Dubai, que charlaron con Diego, y que si bien están lejanos por la distancia, el diálogo entre ellos fue adulto, bueno y continúa. Y que próximamente habrá otra visita de la rubia para intentar sellar la reconciliación.