Lo Ultimo | Matías Martin | Natalia Graciano | Mía Martin

¡Increíble! La hija de Matías Martin cumplió 15 años

La hija de Matías Martin y Natalia Graciano cumplió 15 años y su papá se siente orgulloso por esto. ¿Qué recuerdos trajo a la luz su papá?

Matías Martin la rompió a fines de los '90 y 2000 con su participación televisiva, lo que lo llevó a amasar una popularidad masiva muy diferente a su trabajo en radio, donde su carrera la erigió llevando un perfil mucho más bajo. Sin embargo, es sabido que su fuerte es el dial, ama la radio y trabaja hace muchos años en ella. Y por supuesto su carrera laboral lo fue acompañando en la personal, como en el caso del nacimiento de sus hijos. Mía Martin nació hace 15 años fruto de su relación con la modelo Natalia Graciano y es evidente que lleva muchos de los rasgos de ambos padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJNGPXcFY_1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE8TesvkZBZCZBPFW1utZCGGZAHZBdnoWhZB75rUGE0MgwPAhuq3MJh2hShix5zDSUTkGHDsAtpouO0s80N0cUZAULAcGLL12Ae6zIkkLNqFmOKwoubzAymNX6pXCyKAOgD7P13iPePJnlWXZAedHRwO2hE0uMr67Ln0BB3G9KZB8J

En el día de ayer Matías Martin publicó un sentido posteo donde muestra a Mía Martin junto a él en diferentes circunstancias, aunque hay una que se repite: en conciertos y festivales. Al parecer, antes de que comience la pandemia por el covid 19, padre e hija solían disfrutar de programas musicales juntos y esta es una de las cosas que Matías Martin añora más. Y por supuesto, se lo hizo saber: "Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abrazé por primera vez. Como llorabas !!!", escribió el periodista, esposo de Natalia Graciano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMuRVu4DQ2q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE8TesvkZBZCZBPFW1utZCGGZAHZBdnoWhZB75rUGE0MgwPAhuq3MJh2hShix5zDSUTkGHDsAtpouO0s80N0cUZAULAcGLL12Ae6zIkkLNqFmOKwoubzAymNX6pXCyKAOgD7P13iPePJnlWXZAedHRwO2hE0uMr67Ln0BB3G9KZB8J

Además, el famoso conductor le transmitió cariño a su hija Mía Martin su cariño con más palabras: "Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando. Estás feliz y luminosa Pochita", escribió. Lo que más le pesa a Matías Martin parece ser el no poder compartir viajes y festivales, algo que era parte de su agenda padre-hija desde siempre. Esto también lo plasmó en el posteo de Instagram que lleva más de 10 mil likes y centeneres de mensajes de apoyo y felicitaciones hacia la hija de Graciano y Martin.