Siguen las repercusiones por la salida de Cabito del programa Basta de todo, ayer el actor dio un móvil en el programa Confrontados (El Nueve, 15hs) para aclarar cómo fueron los hechos que desencadenaron su despedida del ciclo radial de Radio Metro.

Tras los dichos de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, Matías Martin, quien no es muy amigo de hacer declaraciones a los medios, dijo que todo lo que tenía para decir ya lo había dicho:

''Insistí mucho para que se despida en el programa y no lo conseguí, eligió otros caminos, otros lugares, ir a los programas de la tarde y demás’’.

Sin embargo Matías, sí volvió a hablar del tema en su programa, y dijo que pensó en terminar con el clásico ciclo.

''Me importa mucho Cabito, estuvimos con el siempre, hicimos mucho por ayudarlo, jamás fui indiferente a su situación, él sabe que yo lo ayude, sabe que estuve cerca, y ahora tienen las pruebas, las capturas de whatsapp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé, ni creí que se los iba a mandar. Las modificaciones no responden a temas personales, responden a temas de artística’’.

El conductor de Basta de todo volvió a repetir lo que hijo en Confrontados, Cabito tuvo la oportunidad de despedirse pero eligió otros medios:

''Elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde, es una decisión un poco difícil de entender para mí’’.

Martin se refirió al difícil momento que atravesó al tener que tomar la decisión, que llegó a pensar en culminar con el programa:

''Llegué a pensar en terminar el programa este año, ‘es el fin de Basta, les dije a todos mirándolos a los ojos’’’.

Por último Matías anunció que este momento tal vez sea el combustible para finalizar el programa en el 2019.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: