Argentina | Matías Defederico | Cinthia Fernández | Hijas

"Nunca dije no puedo": Matías Defederico se defendió de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández señaló a Matías Defederico por no darle dinero para los útiles de sus hijas y él se defendió

Hace unas horas, Cinthia Fernández se mostró indignada luego de que según ella, Matías Defederico se negara a darle dinero para los útiles de sus hijas. "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones", reveló la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Ante esto, el exfutbolista se fedendió y publicó los mensajes que se envió con Cinthia para desmentirla.

Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella... Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, escribió Defederico en Twitter, junto a la captura del chat. Asimismo se puede ver cómo el le pregunta a Fernández si necesita algo para las nenas y no obtiene respuesta alguna.

"Miércoles 10 de febrero... Recibo respuesta de que ya estaban los libros... Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije 'no puedo'”, decía otro de los mensajes que publicó Matías en la red social.

matias3.jpg
Matías Defederico publicó el chat con Cinthia Fernández

Matías Defederico publicó el chat con Cinthia Fernández

El descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

Cinthia Fernández volvió a hablar en contra de su ex Matías Defederico. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista contó que el padre de sus hijas no le pasó dinero para los útiles escolares, luego en la tarde, Cinthia publicó un hilo de tweets en descargo hacia el futbolista.

“¡Al pelotudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar, ¡los libros se compran ahora! Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros ”, comenzó diciendo. Y seguido lanzó otro comentario: “Segundo, es fácil mostrar el WhatsApp que no es la única comunicación que existe... ¡existe el teléfono! Tercero, no contesté de inmediato cuánto es (por) los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sume los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (y querido, te perdoné los del primer año), así que si te quedó algo que tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el orto cara dura”.

Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades, y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones. Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está ”, denunció.