Lo Ultimo | Matías Defederico | Cinthia Fernández | violencia

Lo que hará Matías Defederico tras los comentarios de Cinthia Fernández

Tras las declaraciones que hizo Cinthia Fernández, denunciando que sufrió de abusos por parte de Matías Defederico, él se reunirá con su abogada.

Luego de las declaraciones que dio Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, la producción del ciclo Intrusos, de América, se comunicó con el ex futbolista, Matías Defederico. Al respecto, la periodista Paula Varela indicó cuáles son las acciones que tomará el deportista al respecto.

Según explicó la panelista de Intrusos, Paula Varela,Matías Defederico se va a juntar con su abogada para decidir cómo seguir adelante frente a todo lo que dijo Cinthia hoy".

Cinthia Fernández confesó que Matías Defederico le pegó

Luego de que Matías Defederico estuviera como invitado en Intrusos y hablara de la tensa relación que tiene con Cinthia Fernández, la panelista de Los ángeles de la mañana cuestionó sus respuestas y en medio de su descargo confesó que fue víctima de violencia de género.

Aunque primero Cinthia Fernández se negó a dar detalles sobre lo que vivió con Matías Defederico y se limitaba únicamente a decir que lo que pasó fue muy feo, en un momento la panelista admitió que fue víctima de violencia física.

"Le iba a tener que explicar a sus hijas el día de mañana porque su madre era tan trola", al escuchar las palabras de Cinthia, Nancy Duré intervino para destacar que eso que hacía el exfutbolista era violencia psicológica. Fue entonces cuando Fernández confesó que había sufrido otro tipo de violencia. "Sí, y no es la única violencia", dijo Cinthia.

"Es en el terreno en el que no quiere entrar Cinthia y está bien. Conozco la historia y no quiere entrar de fondo porque la verdad una parte de lo que vivió es feísimo. Es feo para hacerlo público por las nenas, no por él", expresó Ángel de Brito, quien además de ser compañero de trabajo de Fernández es su amigo personal.

Durante el transcurso de la conversación, Cinthia fue dando de a poco más información sobre los maltratos de los que fue víctima: "No sabía cómo separarme. Yo me vine de Ecuador antes, ya ahí estaba todo mal. "Lo que pasó fue muy feo, y están las entradas mías al hospital. Nunca lo dije. Y hace años pasaron".