Argentina | Matías Defederico | Cinthia Fernández | LAM

Matías Defederico le lanzó un fuerte palito a Cinthia Fernández

Luego de que Cinthia Fernández revelara que fue agredida físicamente por Matías Defederico, el exfutbolista se había mantenido en silencio hasta ahora.

Luego de las fuertes declaraciones de la panelista de LAM, lo único que se sabía del exfutbolista era que iba a consultar con su representante legal a ver si podía iniciar acciones legales en contra de la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Pero ahora, el ex de la bailarina publicó una sugerente frase, que aunque no se la dedicó explícitamente a ella, parece que Cinthia Fernández es la destinataria final.

"No pienses mal de mí, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que se le ve parado en unas escaleras con una pared de fondo en la que se lee el número "360".

Matías Defederico le lanzó un fuerte palito a Cinthia Fernández
Matías Defederico le lanzó un fuerte palito a Cinthia Fernández 

Matías Defederico le lanzó un fuerte palito a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández relató en LAM el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"

Después de confesar que había sido víctima de violencia de género, la mamá de Charis, Bella y Francesca contó los detalles de dos episodios violentos que vivió junto a su expareja.

El primero ocurrió en Arica, Chile, sobre este la panelista de LAM relató que su ex “llegó a las 8 de la mañana totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté dónde había estado, una pregunta normal para alguien que vive en familia como creía yo. Eso pretendía yo, algo normal, algo que nunca tuve”.

“Estaba en un estado agresivo, me decía que no lo joda. No se podía mantener en pie. Se tiró a la cama. Lo resumo así. Le agarré el teléfono. Él se levantó como pudo. Yo me encerré en el baño. Él empezó a patear la puerta del baño. Forcejea con la puerta porque no tenía traba”, continuó Cinthia Fernández.

Tras detallar que la niñera de sus hijas estaba encerrada en la otra habitación con las chicas, la panelista de LAM narró las agresiones que recibió por parte de Matías Defederico.

“Entró, me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. Me dice si eso quería ver, me insulta. Después me agarra del cuello y me sube. Yo sentí que me iba a morir", rememoró.

Y luego agregó: "Pensaba que me iba a morir. Realmente no podía respirar. Hacía el sonido de que no podía respirar y señas con las manos. Entonces el me suelta y yo caigo de rodillas al piso. Me agarro del cuello, me pone la rodilla contra mi espalda y me deja mirando al piso y me dice ahí tenés hdp”.

Cinthia Fernández relató el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"
Foto: LAM

Foto: LAM