Lo Ultimo | Matías Alé | Pandemia | actor

Matías Alé se puso una heladería en pandemia

El actor Matías Alé arrancó con un emprendimiento gastronómico en plena pandemia en la Ciudad de Buenos Aires. 

La cuarentena ya lleva más de seis meses en Argentina y por la falta de trabajo hay muchos que tuvieron que reinventarse. Es el caso del actor Matías Alé que en una entrevista habló sobre su vida en general y contó que inauguró una heladería en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca de los teatros de la Calle Corrientes.

"Bajé de peso, estoy trabajando y abrí una heladería. No estoy solo, el proyecto es con otras personas", explicó Matías Alé en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano por Telefe.

Matias Ale.jpg

"Frapone se llama. Es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Broadway, muy cerca del Obelisco" agregó el actor muy contento con el nuevo emprendimiento.

Cuando le preguntaron si alguno de los sabores llevaba su nombre, el actor contestó que sí y que "tiene como sabor a maracuyá porque soy muy dulce", bromeó Matías Alé.

image.png

Sobre su vida en el presente, el actor aseguró: “Bajé 10 kilos desde que empezó la cuarentena. Estoy con una nutricionista y con un plan de viandas. Comiendo a horario, como estoy haciendo radio tarde, como antes de venir”, reveló la ex pareja de Graciela Alfano.

Además de la heladería, y pese a que el cine, la ficción televisiva y el teatro están paralizados por la pandemia de coronavirus, Alé se mantiene ocupado con Distancia social, el ciclo radial que lleva adelante junto a José Chatruc y Alejandro Cupito en Radio Colonia.

image.png

En noviembre, Matías Alé cumplirá cinco años de aquel brote psicótico que lo tuvo muy mal de salud. Sobre eso el actor aseguró: "No puedo bajar la guardia, es un día a día. Ahora me siento bien, hace cinco años que no tengo ninguna recaída o episodio de lo que me pasó. Hago un tratamiento normal", indicó Matías Alé.

Dejá tu comentario