Argentina | Matías Alé | Sabrina Ravelli | Delivery

Matías Alé incursionó en el mundo del delivery: "Por ahí me ven tocando el timbre de las casas"

La pandemia empujó a una gran cantidad de artistas a reinventarse e incursionar en otros rubros y Matías Alé no fue la excepción.

Hace poco Matías Alé informó que inauguró una heladería en sociedad con su amigo Alejandro Cupitó. Y ahora el actor reveló que también incursionó en el negocio del delivery.

En una entrevista, Matías Alé contó que no solo es la imagen de la nueva aplicación de delivery Al Pelo, sino que también es uno de sus dueños.

Matías Alé
Matías Alé

Matías Alé

"Hace unos días sacamos una aplicación delivery que se llama Al Pelo, por Alé y mi amigo Pelito. Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos", dijo el ex de Sabrina Ravelli.

"Está en la zona de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. La gente puede bajar la aplicación y adherirse, y elegir los comercios aliados a nuestro sistema para comprar", detalló el actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77)

Y luego adelantó que podía darle una sorpresa a los usuarios de la app haciendo las entregas él mismo. "Por ahí me ven tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas. La idea es que si todo marcha bien es ir expandiendo la llegada de la aplicación en otras zonas de Buenos Aires", dijo Matías Alé emocionado.

"Todo es gracias a la cuarentena, no me quise quedar con los brazos cruzados y empezamos a idear con amigos nuevos proyectos que por suerte se están llevando a cabo. Me sirvió para aprender muchas cosas este tiempo", admitió el actor para cerrar.

Una exnovia de Matías Alé está embarazada

Sabrina Ravelli, quien en 2014 vivió un intenso romance con Matías Alé, está embarazada de su primer hijo, así lo informó Ángel de Brito este martes en Los ángeles la mañana. Según contó el conductor, Ravelli está de tres meses y medio y está muy feliz con su embarazo.

“El papá se llama Maxi. Estamos viviendo juntos y fue buscado con mucho amor. Hace bastante que estamos en pareja. Nos conocíamos hace tiempo, porque éramos vecinos del mismo edificio”, le contó Sabrina Ravelli a Ángel de Brito, quien leyó la conversación que tuvieron a través de WhatsApp al aire.