Argentina | Mati Napp | Julieta Antón | Hermano

"Femicida de mierda" Mati Napp enfurecido tras las declaraciones del hermado del agresor de Julieta Antón

Mati Napp posteó en su cuenta de Instagram un descargo contra el hombre que atacó a Julieta Antón en una escuela de danza

Mati Napp compartió a través de sus redes sociales un descargo contra el hombre que atacó con un cuchillo a Julieta Antón y a su compañera en la escuela de danza de Belgrano. Recordemos que el hecho se produjo el martes por la tarde, cuando Sebastián Villareal atacó a las dos mujeres y fue detenido inmediatamente por las autoridades.

Luego de esto, este miércoles, el hermano gemelo del agresor ofreció unas declaraciones en las que afirmó que: "yo sí veía que él hablaba solo, todo esto empezó durante la cuarentena. Se sentía nervioso. Pero cuando empezó a ir a las clases de baile, a moverse casi como en la vida normal, eso empezó a disminuir", dijo sobre el hecho que conmocionó a todos.

Al respecto, el coreógrafo reposteó una imagen que decía: " La cuarentena te puede hacer llorar en la ducha, pero no te convierte en un femicida de mierda. ¿Está claro?", expresa el posteo de la dibujante que Mati compartió en Instagram. Antes de cerrar, remarcó que los medios masivos de comunicación deberían compartir con más énfasis la foto del agresor antes que la de Julieta. Muy triste e indignado Mati Napp, sentenció: "Todo debería ser distinto".

Cabe destacar que el periodista Ángel de Brito informó que Mati estuvo acompañando a la familia de Julieta Antón en este momento. Recordemos que Napp y Antón sostuvieron una relación de cuatro años.

julieta.jpg
Mati Napp sobre el agresor de Julieta Antón

Mati Napp sobre el agresor de Julieta Antón

Las declaraciones del hermano del agresor

" Esto me sorprende muchísimo. Cuando vi las imágenes entré en estado de shock. No entendía nada. No dormí en toda la noche... Parecía que estoy viviendo una pesadilla, aunque no se compara con lo que lamentablemente le tocó a las dos chicas que sufrieron esas puñaladas. Lo lamento mucho. Les pido disculpas porque otra cosa no me sale, y a la familia también. ", continuó.

Y sostuvo: " Uno tiene que tratar de ser fuerte ahora y esperar a lo que me diga el médico. Para ver qué pasó, cómo está. Ni siquiera hablé con el abogado". Además, Marcos indicó que su hermano nunca había nombrado a Julieta. Sobre alguna condición psiquiátrica, destacó: "Si tiene o no problemas psiquiátricos, deberías hablarlo con el médico... Porque una cosa es el Sebastián que uno vio hace un tiempo y otra el de la TV. Medicamentos no toma", sentenció el hermano gemelo de Sebastián.