Argentina | Mati Napp | ataque | Julieta Antón

"Difícil de digerir" Mati Napp, ex de Julieta Antón habló enfurecido tras el ataque

Mati Napp habló a través de las redes sociales sobre el ataque que sufrió su ex pareja Julieta Antón

El reconocido coreógrafo Mati Napp se pronunció a através de sus redes sociales sobre el ataque que vivió su ex pareja Julieta Antón. Fue este martes cuando Santiago Damián Villarreal atacó con un cuchillo a Julieta y a Sofía Bovino, en una escuela de danza del barrio de Belgrano. El atacante fue detenido minutos después por la policía, que le disparó en el glúteo.

Ante el lamentable hecho, Mati escribió un contundente mensaje a través de su cuenta en Instagram. El coreógrafo del Bailando compartió el mensaje que emitió El club de la danza, donde tuvo lugar el ataque, junto a un corazón y manos rezando: “Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peligro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familaires. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo ”.

Y escribió por su parte: “ Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien”, junto a otro corazón rojo y más manitos rezando. Pero también compartió una foto del agresor y escribió enfurecido: “¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal ”.

julieta-anton.jpg
Julieta Antón, fue atacada en la escuela de danza en Belgrano. Mati Napp habló sobre ello

Julieta Antón, fue atacada en la escuela de danza en Belgrano. Mati Napp habló sobre ello

Laurita Fernández también se pronunció

A través de su cuenta en Twitter, Laurita Fernández, se mostró furiosa luego de enterarse del ataque que sufrió la exbailarina de ShowMatch, Julieta Antón.

Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia. Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA”, fue el mensaje que escribió la conductora del Cantando en la red social, quien hizo eco de la noticia. En el hecho debió intervenir la Policía, que ante la negativa del agresor de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido al instante.

Ambas mujeres, Julieta y Sofía (dueña del local de danza), resultaron con heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Sin embargo, Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que: “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”.