Lo Ultimo | Masterchef | Analía Franchín | Christophe

Tras el éxito de MasterChef, Analía Franchín habló sobre Christophe

Según la participante de MasterChef Celebrity, Analía Franchín, el cocinero Christophe debe "querer pegar un tiro en las bolas" por el éxito del programa.

La actriz Analía Franchín, quien participa con mucho éxito en el certamen culinario de Telefe, MasterChef Celebrity, habló sobre la decisión que tomó el cocinero, Christophe Krywonis, de no participar en esta edición del concurso, debido a la pandemia de coronavirus.

analia-franchin.jpg
La polémica frase de Analía Franchín contra Chrtistophe por MasterChef

La polémica frase de Analía Franchín contra Chrtistophe por MasterChef

MasterChef Celebrity fue uno de los programas más exitosos de todo el 2020, y este 2021 continúa con gran éxito y esta quincena de enero será la final. Sin embargo, la producción de Telefe ya tiene confirmada una segunda temporada.

En la más reciente gala de eliminación, Analía Franchín continuó en la competencia de Telefe, gracias a que su compañera, Leticia Siciliani, decidió cederle su puesto. "Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación", comentó la actriz.

En este sentido, Analía Franchín destacó: "Yo estaba segura que me iba el domingo, y estábamos las dos muy dudosas. El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal. A mi me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme. Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto", aseguró.

Luego, la periodista, continuando en su entrevista en el programa radial Por si las Moscas, habló del chef Christophe, quien no quiso participar en esta temporada MasterChef Celebrity, por la pandemia de coronavirus: "Damián es la gran revelación, en Bake Off era súper correcto, pero a él ahora le salen los comentarios que haríamos en casa, a veces se olvida de las cámaras y hace unas caras que te morís. Y además se nota que nada de lo que dice lo hace con mala leche. Christophe se debe querer pegar un tiro en las bolas".

Respecto al jurado de MasterChef Celebrity, conformado además de Damián Betular, por Germán Martitegui y Donato de Santis, Analía Franchín agregó: "Ninguno de los tres dice las cosas con mala leche. Ayer Germán me dijo que lo mío era impresentable, y lo era, era impresentable, lo habría dicho yo primero eso. Además las devoluciones tienen que ser cada vez más fuertes".