Lo Ultimo | MasterChef | Instagram | modelo

"Resentidos, envidiosos" Rocío Marengo descargó contra sus compañeros de MasterChef

A poco de la final de MasterChef Celebrity Chile, Rocío Morengo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram ante las críticas que recibió

Rocío Marengo realizó un duro descargo en sus redes sociales ante las críticas que ha recibido por su participación en MasterChef Celebrity Chile. Y es que en la recta final del reality, la competencia se pone cada vez más fuerte. La modelo confesó que hay quienes la critican por no "estar al nivel" de los demás participantes y decidió responder ante eso.

A través de su cuenta en Instagram, Morengo posteó un video de IGTV de 42 minutos, donde respondió a estos señalamientos. El audiovisual lo acompañó con la descripción: "Un día de furia no está nada mal para tocar fondo y volver a tomar fuerza!!", escribió.

Vamos x mas!!!! .
View this post on Instagram

Vamos x mas!!!! .

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio) on

En el video la modelo contó cómo se siente al respecto: "No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles... ¡¡¡NO me conocen!!!", al tiempo que indicó que les guste o no, ella está entre las seis mejores de la competencia. "Me lo pasé todo el programa entregando alegría y buena onda. ¡¡¡Porque esa soy yo!!! ¡Me cansé de la mala onda!", y aseveró: "¡Mi competencia es conmigo misma!".

Por otra parte, la artista se definió como "feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa" y aclaró: "Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros (...) se ve que lo hicieron como el cu...".

Los seguidores de la modelo reaccionaron de buena manera a las explicaciones de esta y así se lo hicieron saber: "Eres lo mejor de MasterChef", "Nosotros vemos máster chef por la mafia, te amamos, morimos de risa nos encanta cuando te llaman y dicen uhhhhhh siempre alegre, recuerda esto NO INFLES PELOTAS ROTAS, mucho éxito y arriba la MAFIA