Argentina | Masterchef | Marcelo Polino | Masterchef Celebrity

Masterchef: Juanse y Flavia Palmiero estarán en la segunda temporada

El embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino informó que Flavia Palmiero y el rockero Juanse estarán en la segunda temporada

A solo días de que la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina llegué a su final, hoy en el programa Flor de equipo, el embajador del reality Marcelo Polino reveló quienes son las dos celebridades que acompañarán a Carmen Barbieri, la primera en ingresar a las cocinas en la segunda temporada del exitoso reality. Ellos serían Flavia Palmiero y el rockero argentino Juanse, de Los Ratones Paranoicos.

El embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino dio algunas pistas sobre quienes serían las nuevas incorporaciones al reality: "Está mirando la confirmada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro, conducciones".

Y continuó el periodista dando más señas: "Estuvo en un reality. Es querida por el público de varias generaciones. Se hizo conocida popularmente con la animación. Ha tenido épocas de 30 puntos de rating. También en cine hizo un personaje que a todas las actrices les gustaría interpretar", expresó Marcelo Polino.

Seguidamente, Polino dijo acerca de una de las incorporaciones que "impacta por su belleza y elegancia" y que salió con una persona muy famosa del ámbito empresarial. "Fue tapa de múltiples revistas. Es cantante y tiene varios discos de oro. Ha llenado estadios y ha hecho giras por Latinoamérica" y acto seguido dio el nombre: "La segunda confirmada de Masterchef Celebrity es Flavia Palmiero".

¿Damián Betular es el jurado más querido? - Flor De Equipo 2021

Por su parte, el jurado de Masterchef Damián Betular, quien estaba en Flor de equipo agregó: "Nos dijeron que tanto ella como Carmen (Barbieri) cocinan. No las conozco personalmente". Tras el comentario de Betular, Polino retomó la palabra y dijo: "En instantes voy a revelar el nombre del primer participante hombre. Un figurón que no van a poder creer".

Ya para el final del programa, Marcelo Polino reveló el nombre de la tercera celebridad argentina que participará en Masterchef: "Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse, de Los Ratones Paranoicos", contó.