Lo Ultimo | Masterchef | Claudia Villafañe | La Tata

¡Escándalo! ¿Staff de Masterchef ayudó a Claudia Villafañe?

Se filtró una foto donde la producción de Masterchef colabora con Claudia Villafañe y estallaron las redes

Se acerca la tan ansiada final de Masterchef y Claudia Villafañe es una de las favoritas del público para coronarse en este convulsionado 2020. Sin embargo, en las últimas horas circularon unas imágenes en redes sociales donde se puede ver a un ayudante de cocina junto a La Tata, como la apodan en su familia. Y como era de esperar, las opiniones cruzadas inundaron las redes.

La usuaria de Twitter @_julieme estaba viendo el especial del programa donde se podía observar el detrás de escena. En uno de los vídeos se ve cómo Sofía Pachano está expresandose acerca de un reto y detrás de ella está Claudia junto a tres personas más. Instaló la polémica con un tweet: “Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajaja Ya llegaron a la final y dijeron a la mierd... que parezca real, nos da paj...”.

image.png

Hubo mucha indignación e incluso desilusión con La Tata. Es que, en estos últimos meses, Claudia supo ganarse el corazón de los fanáticos de Masterchef. Sus platos no es lo único que encandila a quien la ve, sino su sencillez y buena onda para con todos.

Mientras que las opiniones en Twitter rebalsaban, lo cierto es que muchos usuarios recalcaron la presencia de Staff médico en aquella gala cuando Villafañe tuvo una lesión en su brazo. Esta versión logró calmar las aguas de los fervientes seguidores de Masterchef y más aún del fansclub de La Tata.

image.png

La final está estipulada para salir al aire el Lunes 18 de enero a las 22.30. Con la última eliminada anoche, Vicky Xipolitakis, quienes quedan en carrera para alzarse el gran premio son: El Polaco, Analía Franchín, Sofía Pachano y la misma Claudia Villafañe.