Lo Ultimo | MasterChef | Samanta | Bake Off

"Damián es peor que Samanta": Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef habló sobre Bake Off

Alejo Lagouarde, quien se coronó campeón de MasterChef en 2015 habló sobre la gran final de Bake Off y defendió a Samanta Casais

Alejo Lagouarde, ganador en 2015 del programa MasterChef, conversó en "Intrusos" sobre "Bake Off", el gran pastelero, el cual terminó el domingo pasado con la descalificación de Samanta Casais y premió como el mejor pastelero amateur a Damián Pier.

“Desde que vi Bake Off nunca vi nivel, si había algún profesional la verdad es que se disimuló muy bien. No vi a nadie con tintes de profesionalismo, fueron todos muy malos, realmente se parecían a mi sobrino cocinando. Lo profesional no lo vi”, comentó Alejo en el ciclo que conduce Jorge Rial.

Fuertes críticas de Alejo de MasterChef contra Samanta

Al mismo tiemporemarcó que no cree que Samanta es profesional y dijo: “Yo ahora medio que la estaría defendiendo a Samanta. Ella vendía tortas en un emprendimiento familiar y estoy seguro que los demás participantes también vendían tortas desde su casa a conocidos, y a no tan conocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser para ser profesional? Yo creo que Samanta no era profesional”.

Por eso, detalló sobre la final: “La producción dio un manotazo de ahogado para dejar contento al país. Creo que tendrían que haber hecho todo el reality de vuelta. Legalmente se lo merecía Damián. Pongo muy en duda el profesionalismo de Samanta. No es que quiera menospreciarlos ni nada, pero muchos de ustedes quizá hayan comprado en una pastelería profesional un postre o una torta y nada se asemeja a lo que presentaban los participantes de Bake off”, manifestó.

Bake Off - Final 2.jpg
"Damián es peor que Samanta": Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef sobre Bake Off

"Damián es peor que Samanta": Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef sobre Bake Off

Para finalizar defendió nuevamente a Samanta: “Nunca se mostró como una profesional. De hecho, la torta que Samanta hizo en la final, si bien no me dedico mucho a ese tipo de pastelería, yo la habría hecho diez veces mejor y no me dedico a eso. Pasa que Damián era peor que Samanta”, destacó el joven.