Argentina | Masterchef | Diego Maradona | Villafañe

¿Cómo afecta a Masterchef la muerte de Diego Maradona?

La empresaria y ex esposa de Diego Maradona Claudia Villafañe es una de las aspirantes de Masterchef ¿Cómo seguirá su participación en el reality?

La muerte de una figura como el ex futbolista y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona trascendió absolutamente todos los ámbitos no solo del país sino también del mundo, incluso el reality más visto de la televisión en nuestro país: Masterchef Celebrity Argentina ¿Cuál fue la razón? Claudia Villafañe ex esposa del jugador es una de los aspirantes.

Se pudo conocer a través de las producción de Masterchef Celebrity Argentina, que Claudia Villafañe no participará en las próximas grabaciones del popular programa. Su última grabación fue anoche, y hoy cuando estaba por irse a grabar se enteró de la muerte de Diego Maradona, por lo que desde Telefe le permitieron tomarse unos días para acompañar a sus hijas en este terrible momento.

Por su parte, los compañeros de Claudia Villafañe, es decir, los otros aspirantes de Masterchef la acompañarán vía telefónica. Entre tanto desde la producción de Masterchef Celebrity Argentina tienen previsto no contar con Claudia Villafañe hasta que esté lista para volver, por lo que no se descarta la posibilidad de que sea reemplazada, como pasó en su momento con El Polaco y Vicky Xipolitakis, hasta que esté lista.

Ahora mismo Claudia Villafañe se dedicará a acompañara a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, y obviamente a su nieto Bejamín, quien es hijo de Sergio El Kum Aguero.

Captura Claudia Villafañe.PNG

Claudia Villafañe o "La Claudia" como es popularmente conocida, fue la primera esposa de Diego Maradona y lo acompañó en los años de gloria, sin embargo en el último tiempo, el ex jugador y su ex mujer se vieron alejados por conflictos legales por la tenencia de bienes, cómo las camisetas históricas que el jugador vistió y que dejó en casa de Claudia.

Diego Maradona y Claudia Villafañe vivieron una boda de ensueño en el Luna Park en el año 1989. Estuvo casada con el ex Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta 2003.