Lo Ultimo | Masterchef | Claudia Villafañe | Donato De Santis

MasterChef: Claudia Villafañe hizo llorar a Donato con su plato

El jurado de MasterChef, Donato de Santis no pudo parar de comer el plato de la ex de Diego Maradona y la felicitó por su trabajo.

MasterChef Celebrity es sin duda uno de los grandes éxitos de la televisión argentina en este extraño 2020. Ayer se vivió una tremenda gala con la presencia de los peores participantes de la semana: Sofía Pachano, Rocío Marengo, Christian Sancho, Analía Franchín, Natalie Pérez y Claudia Villafañe. La ex del diez hizo llorar a todos con la historia de su plato que le recordaba a su abuela y logró que Donato de Santis no pudiera dejar de comer de su bife a la portuguesa.

“Estaba segura con mi plato, pero me costó el sentimiento. Empecé a hacer el plato y me metí en la cocina, que era de mi abuela. Siento que voy no con mi abuela sino con todos mis primos. Es raro, se me vino a la cabeza la mesa de la cocina donde almorzábamos y cenábamos con mis abuelos”, contó Claudia Villafañe cuando presentó el plato ante los jurados de MasterChef.

claudia.jpg

El cocinero Damián Betular fue uno de los primeros en degustar la preparación y no emitió comentario. Sin embargo, su compañero Donato de Santis fue a probar el plato con mucho entusiasto y dijo: “Corro a probarlo, porque el aroma que hay… No veía la hora de probarlo. Hasta con los morrones, hasta con los morrones está rico en verlo y olerlo”, expresó.

Claudia Villafañe cuando vio esa reacción del chef italiano agregó: “Cuando veo que Donato se comió toda la porción que se sirvió, pensé: ‘está bueno'”.

claudia-villafañe.jpg
¿Claudia Villafañe favorecida por el jurado del MasterChef Celebrity?

¿Claudia Villafañe favorecida por el jurado del MasterChef Celebrity?

Dolli Irigoyen fue la primera de los jurados que le dio la devolución del plato y destacó la labor de la participante. “¿Cuánta gente hoy se va a inspirar en tu plato para hacer estos bifecitos a la portuguesa? Hay una armonía en tu plato de sabores, aromas, que hacen que me traiga a tu abuela a este lugar”, expresó.

Por otro lado, el cocinero Donato de Santis se mostró muy conforme con el desempeño de Claudia Villafañe. “Claudia, este plato es como una noche de verano en la que te acostás y apoyás la cabeza en una almohada recién cambiada, fresca. Me da esa sensación de confort, de estar en casa. De decir: ‘¡qué rico que cocinó la abuela!’. Me da esa sensación, de ese abrazo. Muy, muy rico”, afirmó el chef italiano.

masterchef-celebrity.jpg
MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro

MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago Del Moro

A pesar de los elogios que recibió, Claudia Villafañe deberá competir en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity del domingo para quedarse en el programa una semana más.