Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Masterchef | Celebrity

Masterchef Celebrity ya tiene sus dos primeros participantes

El reality de cocina Masterchef Celebrity que conducirá Santiago del Moro por Telefé se estrenará a mediados de septiembre

Ya hay dos famosos que firmaron su participación en el nuevo reality de Telefé Masterchef Celebrity¿Quiénes son ellos? El primero es Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri quien tuvo su año más difícil,pues en marzo le diagnosticaron un cáncer de intestino, que afortunadamente logró superar luego de pasar por un tratamiento de quimioterapia y rayos. Pero el joven ya está en condiciones de volver al ruedo y así lo manifestó en su cuenta de Instagram, dónde compartió la foto de la firma de su contrato.

“¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!”, escribió el actor junto al posteo.

Pero Fede Bak no es el único confirmado para el Masterchef Celebrity. Para sorpresa de muchos, otro que se animó a aceptar el desafío de cocinar en televisión fue Roberto Moldavsky. Con los teatros todavía cerrados por la pandemia del coronavirus, el humorista se mostró entusiasmado por el hecho de que la producción del programa hubiera pensado en él para su primera edición de famosos.

“Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida...¿quién se te ocurre?‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!”, escribió Roberto en sus redes anunciando su participación en el reality.

Aunque todavía no está definida la fecha exacta para el estreno de Masterchef Celebrity , se pudo conocer que la idea es que esté al aire a mediados de septiembre. Obviamente, ocupará el horario central de la emisora e irá de lunes a viernes. Y el jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.