Argentina | Masterchef Celebrity | jurado | Polaco

MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados

En la emisión de este domingo de "MasterChef Celebrity" la producción sorprendió al anunciar que los 6 participantes se convirtieron en semifinalistas.

Este domingo se esperaba que un concursante abandonaraMasterChef Celebrity y los 5 que quedaran comenzaran a disputar la semifinal este lunes. Sin embargo, la producción del reality de cocina sorprendió y Vicky Xipolitakis, el Polaco, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Analía Franchín y Belu Lucius pasaron los seis a la ronda previa de la gran final.

Sin desvelar que todos los participantes presentes en el estudio pasarían a las semifinales, el jurado comenzó anunciando quienes se habían ganado el puesto en la próxima ronda por su desempeño. La primera en ser nombrada fue Sofía Pachano quien se ganó un lugar entre las semifinales por haberse impuesto en desafíos previos.

MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados
MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados

MasterChef Celebrity: una noche de eliminación sin eliminados

La segunda elegida fue Analía Franchín, quien se destacó en la entrega del día: tres platos típicos de delivery. Posteriormente, anunciaron a Claudia Villafañe, que se emocionó hasta las lágrimas por pasar a esta nueva instancia del programa.

Enseguida llegó el turno de Vicky Xipolitakis, quien no podía faltar en el cuadro de finalistas debido a que desde el comienzo se convirtió en una de las participantes más relevantes del programa.

Con Vicky Xipolitakis dentro de la ronda previa a la gran final, el Polaco y Belu Lucius quedaron como los posibles eliminados de la noche, pero el jurado los sorprendió gratamente al anunciar que nadie se despediría en ese programa. “Ideamos pruebas asesinas, todos estuvieron a la altura y eso hace que todos se merezcan pasar”, dijo Germán Martitegui, feliz por el trabajo de los concursantes en la cocina.

Damián Betular mandó al psicólogo al Polaco

En medio de una de las galas de eliminación más emocionantes de MasterChef Celebrity Argentina, Damián Betular le hizo un reproche al Polaco y lo mandó al psicólogo.

Todo ocurrió cuando el jurado pasó por la estación del cantante después de que Santiago del Moro le dejara una canasta con los ingredientes necesarios para preparar nachos con guacamole, de sorpresa.

"Yo te enseñé tanto a sacar todo de la canasta... Tenés todo superpuesto. Esto tenés que hablarlo con el psicólogo. Las superposiciones quieren decir que vas tapando", dijo Betular al mirar el desorden que tenía el Polaco, quien sin protestar le dio la razón al jurado de MasterChef Celebrity.