Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | Fede Bal | Masterchef

"Un poco de miedo a quemarme y cortarme" Fede Bal contó detalles acerca de su participación en MasterChef Celebrity

Sigue la campaña de intriga de MasterChef Celebrity y ahora el participante Fede Bal, mediante un video, reveló anécdotas referentes a su participación.

El actor Fede Bal confirmó su participación el el relity culinario de Telefe, MasterChef Celebrity, ciclo que será conducido por Santiago del Moro. En reciente video para promocionar el programa, el artista habló sobre sus destrezas y a qué le teme dentro del certamen gastronómico.

Santiago-del-Moro-MasterChef-Celebrity.jpeg
MasterChef Celebrity será conducido por Santiago del Moro

MasterChef Celebrity será conducido por Santiago del Moro

Tengo un poco de miedo a quemarme y cortarme. Hace poquito me quemé y tengo recauchutado, estoy poniéndome un poco de crema. Pero sí, creo que los cortes y las quemaduras van a ser importantes en mis manos Tengo un poco de miedo a quemarme y cortarme. Hace poquito me quemé y tengo recauchutado, estoy poniéndome un poco de crema. Pero sí, creo que los cortes y las quemaduras van a ser importantes en mis manos

Así comenzó diciendo Fede Bal en el video publicado en las redes sociales del programa MasterChef Celebrity, generando intriga en los espectadores que ya esperan con ansias el inicio del show. Además, destacó que participará para ganar: "Toda competencia a la que me sumo es para ganarla".

Fede Bal también dijo que su madre, Carmen Barbieri, fue quien le enseñó todo lo que sabe en el área culinaria: "Tengo todo lo que se necesita en este show: la creatividad, mi vieja siempre hacía comidas con las sobras del día anterior".

fede-bal.jpg
Fede Bal habló sobre su participación en el MasterChef Celebrity

Fede Bal habló sobre su participación en el MasterChef Celebrity

Finalmente, Fede Bal reveló cuál será su ingrediente secreto durante su participación en el MasterChef Celebrity: El ciboulette. "Puede ir con todo, con papas, con puré, con toda la pasta que quieras, es lo más grande que hay", destacó el actor, contento por su participación en el reality.

Embed

Críticas de los espectadores

Fede Bal habló sobre los cuestionamientos de sus seguidores: "Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos Hablar o no voy a MasterChef, ¿De qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?".

Dejá tu comentario