Lo Ultimo | Masterchef Celebrity | participantes | Reality

¡Un exfutbolista! MasterChef Celebrity sigue sumando participantes al reality de Telefe

El programa de Telefe, MasterChef Celebrity, es la apuesta para levantar el rating y competir con el Cantando 2020, de El Trece.

Se siguen sumando participantes confirmados al reality de cocina que hará Telefe para competir con el show de canto: Cantando 2020 de El Trece. Se trata de MasterChef Celebrity, un formato que ya tuvo lugar en la pantalla de la Argentina pero ahora viene con famosos.

masterchef-celebrity.jpg
MasterChef Celebrity sigue sumando participantes al reality de Telefe

MasterChef Celebrity sigue sumando participantes al reality de Telefe

Según se conoció, MasterChef Celebrity contará con 14 participantes que medirán su talento gastronómico ante la evaluación de los jurados del ciclo: Donato De Santis, Cristophe Krywonis y Germán Martitegui. Además, la conducción estará a cargo de Santiago del Moro.

La expectativa es muy grande, ya que en los próximos días se estarán filmando las primeras emisiones del programa. Telefe, con ganas de generar intriga entre los espectadores, ha ido revelando mediante sus redes sociales, quienes son los famosos que se han ido sumando a este proyecto.

Una de las más recientes confirmaciones es la de Claudio El Turco García. El ex futbolista y director técnico se suma a la competencia gastronómica de la Argentina.

Embed

Famosos confirmados del MasterChef Celebrity

  • Claudia Villafañe. La ex de Diego Maradona.
  • El actor Fede Bal.
  • Roberto Moldavsky.
  • Iliana Calabró
  • El Polaco
  • Analía Franchín

Otros nombres que se rumorea sean parte de la nueva edición del programa MasterChef Celebrity son: Gianinna Maradona, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Sofía Pachano, Gabriel Corrado, Flor Vigna, Rocío Marengo, quien participó en el mismo formato en Chile y Georgina Barbarossa, que iba a estar en el Cantando 2020.

MasterChef Celebrity es la primera edición del concurso hecho en la Argentina en la que participarán famosos. Anteriormente se había realizado el mismo formato, pero con participantes aficionados de la cocina.

Dejá tu comentario