Argentina | Masterchef Celebrity | Masterchef | noche

Masterchef Celebrity tuvo su noche italiana

En la noche italiana de Masterchef Celebrity los aspirantes tuvieron que preparar manjares de la tierra de Donato de Santis ¿Cómo les fue?

En la noche de este martes, las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina homenajearon a una de las cocinas más ricas del mundo: La italiana. Fue así como los aspirantes Fede Bal, Sofía Pachano. Leticia Siciliani y Belu Lucius tuvieron que preparar platos de la tierra de origen del chef Donato de Santis.

Pero la sorpresas estaban a la orden del día, porque en 60 minutos los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina tuvieron que preparar en esta noche italiana no uno sino 3 platos para deleitar al jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y por supuesto Donato de Santis.

Una de las primeras preparaciones que pidió el jurado de Masterchef Celebrity Argentina fueron las Bruschettas que pidió Damián Betular cómo capricho. Pero antes de esa petición, Sofía Pachano usó su beneficio de la medalla plateada para elegir el postre que prepararían ella como también sus compañeros. En el caso de la actriz eligió los Zeppoles de San Giuseppe y para Fede, Belu y Leti escogió cannolis.

Tras el uso del beneficio, los chef comentaron, que Sofía Pachano tal vez no había usado bien el beneficio, por ser los Zeppoles de San Giuseppe más difíciles de hacer que los Cannolis. Entre tanto Donato de Santis tuvo la posibilidad de enseñar a los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina los secretos para preparar una buena pizza.

Programa 52 (15-12-2020) - MasterChef Argentina 2020

En la prueba de las Bruschettas de Damián, en general el resto de los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina tuvieron un desempeño aceptable, aunque Leticia Siciliani se vio en problemas. En cuanto a la segunda prueba que era la de los postres italianos, el que no la tuvo con él fue Fede Bal, quien pretendía estirar la masa con un rodillo, en lugar de hacerlo con la pastalinda.

Para la última prueba, la de la pizza, los aspirantes a Masterchef Celebrity estuvieron bastante parejos. Y finalmente contra el pronostico del jurado de Masterchef, la actriz Sofía Pachano deslumbró con el resultado de sus preparaciones, por lo que dejó atrás la racha de malos programas que venía teniendo.

¿Será la actriz Sofía Pachano la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina? Sin duda las cocinas del reality más visto de la Republica Argentina están que arden.